Home » Video

Dremen se opone al anteproyecto de la «ley Gallardon» con el single y clip de Mi coño/ Tu Útero

Enviado por el 28 marzo, 2014 – 17:00One Comment

dre-1Tras varias semanas de trabajo y bajo el título ‘Mi coño / Tu Útero’, dan el pistoletazo de salida a este 2014 mostrando su profundo rechazo al anteproyecto de la ley del aborto conocida como ‘LEY GALLARDÓN’ que incluye nuevas medidas que regulan la interrupción voluntaria del embarazo. Para ello, decidieron hacer un llamamiento abierto a todo el territorio nacional en el que se invitaba a mujeres de todas las edades a compartir sus opiniones, inquietudes y experiencias al respecto.

Con más de 200 solicitudes recibidas durante las primeras 48h y tras varias jornadas de entrevistas personales en las que se recogieron en audio y video todas sus opiniones, los miembros del grupo se pusieron manos a la obra en la escritura y grabación del tema. El resultado es un compendio de frases claras y un mensaje unánime que hace sonar todas las alarmas.

El single ‘Mi coño / Tu Útero’,está basado en opiniones de más de un centenar de mujeres que exponen su preocupación ante el nuevo anteproyecto de ley sobre la interrupción voluntaria del embarazo.

En su proceso creativo y en su realización han participado de forma activa todos los miembros del grupo. Desde la idea y la organización del proceso de trabajo, pasando por la escritura, la elaboración del tema, grabación del making of y rodaje del videoclip en BlueBerry Studios a manos del joven realizador Rober Gimbel.

En ‘ ‘Mi coño / Tu Útero’, la banda decide dar voz a las mujeres como protagonistas absolutas del proyecto, y se posiciona al lado de toda mujer que se vea privada de su libertad para pensar, opinar y decidir sobre temas que le conciernen directamente.

Tags: