Home » Video

Malaka Youth Presenta «Roots», su nuevo clip

Enviado por el 1 abril, 2014 – 17:00One Comment

malaka-youth-bandRecién salido del horno está el nuevo videoclip de Malaka Youth producido por “CfildrenOfTheGhetto”, su reciente aparición en la red es ya un éxito muy compartido por todos los seguidores de la música reggae y de la joven y prometedora banda malagueña.

Tras su reciente victoria en la Final Ibérica del la banda aprovecha su repercusión en las redes sociales para el lanzamiento de su nuevo videoclip y dar así promoción a su más reciente trabajo “Olas de cambio”.

En este videoclip se puede ver reflejado fielmente el espíritu alegre, enérgico, divertido, playero y sobre todo el aire fresco que trae esta banda que viene pisando fuerte desde hace ya algún tiempo. En estos 3:41 minutos  podemos disfrutar de maravillosas imágenes tanto de atardeceres mágicos como de interiores emotivos y exteriores bañados por la luz de la Costa del Sol, en las que se intuye una historia musical durante toda una vida, mezcladas con cortes de la banda al completo y apoyadas por planos grabados en HD Full Colour que hacen que esta producción brille por sí misma.

Tags:

Un Comentario »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.