Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Nuevo curso intensivo de dancehall impartido por Prima Cali de Attitude Dancehall Crew

Enviado por el 1 julio, 2013 – 12:00No Comment

attitudeEste curso a cargo de Prima Cali (del colectivo Crew) se realizará en la segunda y tercera semana de Julio, en la escuela CIED de Barcelona. Lunes y miércoles de 20:00 a 22:00 horas.

Consta de dos partes los lunes 8 y 15 de julio estarán dedicados al queen style, donde trabajaremos los movimientos femeninos, las técnicas y acrobacias propias de las queens.

 

Los miércoles 10 y 17 nos centraremos en la danza social, en los pasos creados por los dancers de Jamaica. Repasando los más famosos y old school hasta llegar a las coreografías más actuales.
En cada clase se dedicará media hora a la teoría, para poder aprender la cultura y saber un poco más sobre las curiosidades de la danza jamaicana. (Se recomienda traer papel y boli para tomar notas)

prima cali curso

El nivel es básico, para aquellas personas que quieren iniciarse en esta cultura y también para los que quieren repasar y por supuesto pasar un buen rato disfrutando del baile.

Los chicos que quieran apuntarse pueden hacerlo solo a la parte de los miércoles por la mitad de precio del intensivo. Para más información, consulta de precios e inscripciones enviad email a: aidancehallclass@gmail.com.

MAS INFO: www.attitudedancehallcrew.es

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.