Home » Noticias / Novedades

Alborosie & Shengen Clan Band en Rototom 2013

Enviado por el 27 mayo, 2013 – 11:42 Comments

Alborosie2Podría decirse que Albo es uno de los “padrinos” de Rototom, el italiano ha participado ya en varias ediciones del festival, pero siempre ha hecho de su Show un espectaculo distinto y ha sido capaz de congregar a la massive como ningún otro artista y nunca ha decepcionado. Si el año pasado lo pudimos disfrutar junto a grandes artistas Jamaicanos como Mikal Rose, Etana o Ki many Marley, en uno de los momentos álgidos del pasado festival, este año lo hará con la Shengen Clan Band. Tal vez presente allí material de su próximo trabajo “Sound the System”

es un artista que no necesita presentaciones. Discos como sus ‘Soul pirate’ y ‘Escape from Babylon’ están entre los mejores trabajos salidos en la escena reggae de los últimos años. Tras la Alborosiepublicación de su último CD ‘2 times revolution’, su gran talento fue premiado, entre otros, con el Mobo Award como mejor artista reggae, en octubre de 2011 en Glasgow.

Empezó su carrera en Italia hacia 1995 con sus Reggae National Tickets: en cinco años y con cinco discos, el grupo se afianzó entre las mejores reggae bands italianas, antes de que Alborosie decidiera trasladarse a Jamaica para poder hacer completamente suyo el lenguaje del verdadero reggae.”

+ info: http://www.rototomsunsplash.com/es/

foto: Luca D´Agostino.

Tags: , ,