Home » Crónica de evento

A unos días de Chronixx en Barcelona os contamos la gira europea

Enviado por el 7 abril, 2014 – 18:00 Comments

dread-terrible-chronixxQué noche, qué noche, qué noche! El Backstage club de Munich lleno con expectativas altas e impacientes de, finalmente,  escuchar en vivo el nuevo proyecto Dread & Terrible de , que ha comenzado su gira europea la noche anterior, el 27 de marzo del 2014, en Amsterdam, Holanda.

La gira se mueve por muchos países, varias ciudades italianas, austriacas, suizas, portuguesas, francesas, suecas, finlandesas, danesas y más -en total hay 22 fechas en esta #dreadandterribletour2014- uno puede sentirse bendecido de poder recibir, en una misma noche, no a uno sino a tres embajadores del movimiento Reggae Revival. Uno de sus más importantes impulsores, Chronixx  conocido por joyas como Here Comes Trouble (podéis ver un extracto de su hit „Here Comes Trouble“ mas abajo) que actualmente viaja por Europa y está acompañado también por y Dre Island.

 

Con la banda de Chronixx, los Zincfence Redemption, Kelissa abre el concierto de la capital bávara. La cantante jamaicana literalmente seduce al público alemán con su voz dulce. Apela contra el odio y por el respeto muto, amor y, realmente, no se puede negar ese ni ningún otro deseo a Kelissa,  además  fue su cumpleaños aquella noche. (Podéis ver el video completo de su canción „Africa“ aquí:

Big up por aquella performance, Kelissa, y, una vez más, Blessed Earthstrong, Kelissa!

Inmediatamente Dre Island -también apoyado por el grupo Zinc Fence Redemption- se hace cargo del escenario con una actuación muy potente. Por los que escuchaban, arriba y abajo, tanto -desde octubre del año pasado- al „Militancy Riddim“ producido por el Overstand J.A. como -desde enero de este año- al Reggae Aroma Vol. 3 Ital is Vital recopilado por el maestro Yaadcore, pues, tenemos un trocito pequeño de video para aproximarse a la sensación cómo es tener al Sr. Dre Island en carne y hueso, de repente, enfrente de uno mismo. Lo podéis descubrir aquí: 

Zinc Fence Redemption continúa con una buena stamina y potencia cuando Chronixx salta al escenario. Está en forma excelente y comienza a presentar el último trabajo de su nuevo proyecto „Dread & Terrible“ que ya está disponible en itunes desde el 1 de abril, 2014. Pero entre los nuevos temas como Rastaman Wheel Out no olvida cantar su último single Iyah Walk que podéis disfrutar por completo aquí:

También repasa  sus temas más conocidos, sus clásicos. Y antes de cerrar la noche con otro nuevo tema „Spirulina“, se anima con Capitalist de Kabaka Pyramid -qué vendrá a visitarnos en Alemania durante la Semana Santa, en un „Especial“ organizado por Reggaeville-. Bueno, paso a paso, primero esperamos a que Chronixx, Kelissa y Dre Island y la banda ZincFence Redemption lleguen a Barcelona…

Mientras tanto, espero que estos videos -aunque grabados con un simple iPhone- pero que surgieron del punto de realización inesperado de no poder dejar a estos momentos inolvidables escaparse, os puedan servir de mentalizaros como es debido a la noche que os espera en la capital catalana. I say: Nah miss it, Barcelona, get ready!

El concierto barcelonés tendrá lugar el 10 de abril.

Bless y amor

Texto: Ilona Kepic

Queremos agradecer especialmente a Ilona Kepik su trabajo y su amabilidad al cedernos todo este material.

Aún puedes conseguir tus entradas para el concierto de Barcelona ÚNICA FECHA EN ESPAÑA en Reggae.es

Reggae.es y ACR se convierte en punto de venta de entradas para el concierto de  que tendrá lugar en Barcelona el próximo día 10 de Abril

Chronixx & Zinc Fence Redeption en concierto por primera vez en Catalunya.

Lo acompañarán Dre Island  y Kelissa.

Warm Up: Irie Souljah, Urtica , King Horror y Rebelmadiaq

10 de Abril 2014. Barcelona

Ateneu Popular 9 Barris.
C/Portlligat 11-15.
Metro: L4 Trinitat Nova y L3 Roquetes.

Compra tu entrada anticipada aquí:

RastaTickets.com

Más info en:

Facebook Big Coconut / Twitter Big Coconut

cartel-chronixx-barcelona-2014

 

Tags: , ,

Comentarios

  1. […] También repasa sus temas más conocidos, sus clásicos. Y antes de cerrar la noche con otro nuevo tema Continuar leyendo […]

  2. […] Yah here goes the complete article published on Reggae.es http://www.reggae.es/2014/04/07/a-unos-dias-de-chronixx-en-barcelona-os-contamos-la-gira-europea/ […]