Home » Noticias / Novedades

Nuevas confirmaciones del Reggae Sun Ska

Enviado por el 11 abril, 2014 – 20:00No Comment

logo-rss17A los 10 nombres que ya conocíamos del reggae Sun Ska se añaden nuevas confirmaciones:

Patrice, Madness, The Skatalites, Flavia Coelho, Raging Fyah, The Jolly Boys, The Skints, Ester Rada, Easy Star-All Stars y Daniel Baambata Marley.

El  ha conseguido, en la última década, convertirse en uno de los festivales de referencia en el país galo y en Europa. El festival siempre ha defendido el reggae y los sonidos jamaicanos en cualquiera de sus formas sin despreciar estilos ya sea el Ska pasando por el Roots & Culture, new roots Dancehall o la tan atractiva escena Dub.

las novedades para este año son, primeramente anunciar la nueva localización en la que se desarrollará el evento;  Nacido en el corazón de la Medoc este año se moverá al campus de Pessac – Talence – Gradignan a tiro de  piedra de Burdeos, a 45 minutos de las playas, lugar conocido por la calidad de sus vinos y el ambiente acogedor del paisaje y las gentes. A solo 2h horas de avión desde Londres.

Otra de las novedades son dos nuevas áreas, dancehall y dub (6 escenarios en total), y 4 días de conciertos sin parar! Desde hace 17 años tienen el placer de ofrecer una programación de calidad al traer a artistas de todos los rincones del mundo, cabezas de cartel internacionales, sino también nuevas propuestas de la escena local y nacional.

Os están esperando desde 31 julio-3 agosto en el campus de Pessac-Talence – Gradignan para celebrar la 17 ª edición.

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.