Home » Noticias / Novedades

Soundboyz y ACR presentan «Must Be Love: Contra la Violencia de Género»

Enviado por el 15 abril, 2014 – 17:00No Comment

must-be-loveEn el marco de las celebraciones de la Diada de Sant Jordi, la y , presentarán el proyecto musical Must be Love Contra la Violencia de género, un homenaje a todos aquellos hombres y mujeres que han sido víctimas de la violencia de género.

El proyecto, que verá la luz el próximo dia 23 de abril de 2014, contará con la participación de artistas como Hermano L, Che Sudaka, Roe Delgado, La Peluquera, Sònia Solfa, Singa Adri, Liltah, Bman Zerowan… entre muchos otros. Hemos tenido también la colaboración de actores como Tonino Guitián o Eloi Yebra en vídeos de promoción del cd.

Artistas en la música, que han trabajado y que están dispuestos a levantar la voz por las demás mujeres y hombres que hoy por hoy no la tienen. El disco reflejará las formas de hacer de cada artista. Todos los artistas que han participado en el cd, bien cediendo un tema existente componiendo uno especial para el cd, han participado de manera desinteresada en ello.
Con este cd queremos dar nuestro granito de arena contra la violencia de género, una lucha que aunque dura, hay que tener siempre presente y hacer todo lo que esté en nuestras manos para poder combatirla.

must-be-love

Nuestra manera: LA MÚSICA, “porque sin música la vida seria un error” ( Frederic Nietzsche).

El proyecto servirá para recaudar fondos para proyectos de asociaciones contra la violencia de género y para visibilizar la labor de dichas asociaciones.

Para más información contactar con:
Laura Recasens Salvadó
651321739/ 977637989
dijeiluna@gmail.com

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.