Home » Noticias / Novedades, Sin categoría

A dos dias de Viña Rock os recordamos el plan de reggae del festival

Enviado por el 29 abril, 2014 – 18:03No Comment

Viña Rock 2014Hace tiempo que os anunciamos el cartel de esta edición del Viña Rock que es Sold Out de nuevo. Hoy os queremos comentar a grosso modo que bandas y artistas estarán representando nuestros sonidos  favoritos en Villarobledo.

1 de Mayo

Morodo & Okoumé Lions, el cantante reggae por excelencia en el territorio español se acompaña ahora de la banda Okoumé Lions, pertenencientes a los estudios Okoumé. Tras la disolución, dispersión de la Mad Sensi Band.

Estará también Ras Kuko, presentando su nuevo álbum y su nueva banda, la Xe roots Band. Formada por el traslado del cantante traslado a Tenerife.

El primer día lo cierra Ganjahr Family desde el norte, dupla de singjays que están de gira  dando a conocer su nuevo trabajo, Rise Up.

Zion Train y completan el cartel del primer día.

2 de Mayo

El plato fuerte de la noche del dos de Mayo será Alborosie, con su banda habitual, la Shenghen Clan, que solo tienen otra fecha en España, el día anterior en Bilbao.

Desde Zaragoza Jahsta Reggae Band, Irie Revoltès y Aspencac desde la costa mediterránea cierran la segunda jornada.

3 de Mayo

El tres de Mayo tampoco se queda corto y la apuesta se sube con el Alemán Gentleman presentado su más reciente álbum New Day Down por vez primera en España.

La Puta Opepé se volvió a reunir para dar a luz su ultimo disco Regreso al futuro y estarán allí con el nuevo show junto a Green Valley presentando Hijos de la Tierra, su trabajo mas maduro y emocional hasta la fecha, Emeterians recién llegados de su estancia en Londres. Cierra la oferta Reggae Skip &  Die.

Otro año más no nos podemos quejar de la gran oferta reggae que nos deja el festival, un escenario temático y grandes nombres. Nos vemos en el Viña.

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.