Home » Noticias / Novedades, Sin categoría

A dos dias de Viña Rock os recordamos el plan de reggae del festival

Enviado por el 29 abril, 2014 – 18:03 Comments

Viña Rock 2014Hace tiempo que os anunciamos el cartel de esta edición 2014 del Viña Rock que es Sold Out de nuevo. Hoy os queremos comentar a grosso modo que bandas y artistas estarán representando nuestros sonidos  favoritos en Villarobledo.

1 de Mayo

& Okoumé Lions, el cantante reggae por excelencia en el territorio español se acompaña ahora de la banda Okoumé Lions, pertenencientes a los estudios Okoumé. Tras la disolución, dispersión de la Mad Sensi Band.

Estará también , presentando su nuevo álbum y su nueva banda, la Xe roots Band. Formada por el traslado del cantante traslado a Tenerife.

El primer día lo cierra desde el norte, dupla de singjays que están de gira  dando a conocer su nuevo trabajo, Rise Up.

y completan el cartel del primer día.

2 de Mayo

El plato fuerte de la noche del dos de Mayo será , con su banda habitual, la Shenghen Clan, que solo tienen otra fecha en España, el día anterior en Bilbao.

Desde Zaragoza , Irie Revoltès y Aspencac desde la costa mediterránea cierran la segunda jornada.

3 de Mayo

El tres de Mayo tampoco se queda corto y la apuesta se sube con el Alemán Gentleman presentado su más reciente álbum New Day Down por vez primera en España.

se volvió a reunir para dar a luz su ultimo disco Regreso al futuro y estarán allí con el nuevo show junto a presentando Hijos de la Tierra, su trabajo mas maduro y emocional hasta la fecha, recién llegados de su estancia en Londres. Cierra la oferta Reggae Skip &  Die.

Otro año más no nos podemos quejar de la gran oferta reggae que nos deja el festival, un escenario temático y grandes nombres. Nos vemos en el Viña.

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , ,