Home » Sin categoría

Ya disponibles las novedades de White stone Productions con Chantelle Ernandez, Dubtonic Kru y Masia One

Enviado por el 6 mayo, 2014 – 14:00No Comment

vpEl primero de estos releases, titulado «Tonight»; que os presentamos hoy,  editado por el sello VP es una combinación entre la cantante jamaicana y Dubtonic Kru y forma parte del adelanto del próximo riddim, que se llamará «Not Disturbance Riddim» producido por White Stone productions y que contará con una buena plantilla de artistas.

La seductora y dulce voz de Chantelle,  convierte este tema en uno de esos temas para disfrutar en y colgar del pomo de la puerta el cartel de no molestar.

El segundo de estos temas, «X Boyfriend» es la apasionada historia de un amor echado a perder.

Masia  es una artista de Singapur que ultimamente nos sorprendió con su colaboración con Suns of  en Sholin Studio (JA) para el EP Love Grows, pero sus credenciales van mucho más lejos, recientemente coronada «Mejor  Artista Femenina «y» Campeóna Social Media «por la VIMA Asia Music Award,  escribió la canción que quedó nominada en la categoría «Best Pop Song» y que era tema oficial los mismos premios ella misma. «X Boyfriend «es el primer sencillo del próximo álbum» Lim and The Lion «, un esfuerzo de White Stone Productions en asociación con  Grupo Merdeka. El álbum incluirá características con Dubtonic  Kru. Masia se ha encontrado muy agusto al salir de su zona de Confort que es el Hip Hop y el pop y probar con el reggae. Podeís escuchar el resultado a continuación.

https://soundcloud.com/whitestoneproductions/x-boyfriend-masia-

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.