Home » Noticias / Novedades

Jimmy Cliff en la segunda parte de “The Harder they Come”

Enviado por el 17 marzo, 2015 – 10:00 Comments

jimmycliff343 años después de tomar el rol de Invanhoe “Rhygin” Martin, en el icónico film jamaicano, , se siente preparado para retomar al personaje.

En la película vimos como Rhygin era acribillado a balazos. A este respecto Cliff tiene algo que decir:

“Vimos a mi personaje caer y asumimos que debería haber muerto, pero nadie vio como era enterrado. Con la magia de las películas, se revitalizó, cumplió una condena, algunos años en prisión, salió y ahora está volviendo al crimen de nuevo”

Con estás sorprendentes declaraciones nos deja el bueno de Jimmy en Jamaican Gleaner casi confirmando que Rhygin sobrevivió y aparecerá en la segunda parte que comenzó su fase de producción el pasado año y que confirma a Cliff, al menos en el Soundtrack.

La película cuenta las tribulaciones de un criminal jamaicano.

El filme, famoso por su banda sonora, algunos dicen que “trajo el reggae al mundo” fue un enorme éxito en todo el mundo y catapultó a sus protagonistas a la fama. Considerado uno de los más influyentes filmes Jamaicanos y uno de los mas importantes en la filmografía caribeña.

 

Fuente: http://jamaica-gleaner.com/article/entertainment/20150308/jimmy-cliff-reprise-role-harder-they-come-pt-2

Tags: ,

Comentarios

  1. […] primeras confirmaciones para la edición del Rototom Sunspalsh de este año y la preparación de la segunda parte de la mítica película “The Harder They Come” con la participación de Jimmy […]