Home » Crónica de evento, Proyectos ACR

Unibertsal Dub se rinde a la magia de Errol Bellot

Enviado por el 9 mayo, 2014 – 11:08No Comment

errol-bellotUna vez más nuestros compañeros de Photosound Blog nos traen la crónica de una noche de Dub espectacular con el mítico Errol Bellot powered by King Burning y Watts Attack Sound System.

Ya sabes que Photosound te trae las mejores crónicas de la escena nacional, especialmente la zona norte y que las puedes leer en su blog:

http://photosound.reggae-blog.net/

Una exitosa primera edición nos lleva a encontrarnos con el cartel que anunciaba el capítulo dos de este Unibertsal Dub. Evento relacionado con la cultura promovido por la asociación Uribeko Sustrai Beltza que demostrando su compromiso con la escena local, apoya a otros sound systems de la zona. Tras el paso por Erandio en el anterior baile, los equipos de sonido se trasladaron al Utopian de Getxo donde se contó con la participación de King Burning  con su equipo al completo frente al fijo en las dos ocasiones Watts Attack .

Abriendo fuego en esta colaboración, el equipo de D-Jah sonaría mientras las primeras personas llegaban al baile y se preparaba todo para la entrada del cantante inglés Errol Bellot. Artista conocido por su participación en las producciones y sesiones de Jah Tubbys y su primeros lanzamientos con el sello S & G que interpretaría a lo largo de la noche en una buena conexión con los selectores de la noche.

…sigue leyendo y deja tus comentarios en photosound.reggae-blog.net

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.