Home » Audio, Noticias / Novedades

Escucha lo nuevo de Lee Perry «Back on the controls»

Enviado por el 14 mayo, 2014 – 17:00No Comment

lee.perry-backYa esta disponible el nuevo trabajo de Lee Scratch Perry. Un álbum que se compone de 12 pistas + sus correspondientes versiones dub repletas de ecos vientos y matices que demuestran a un en muy buena forma mezclando Dub y tambien  por que  es uno de los productores más activos y legendarios de la música Jamaicana, tal vez el más afamado.

El disco es una declaración de intenciones ya desde su mismo título, «Back on the Controls» tras finalizar su proyecto con y su ultima puesta de largo «Humancity» (2013) vuelve a la producción junto a Rolling Lion & Uppseter Records. Puedes hacerte con el disco en digital en

https://itunes.apple.com/us/album/back-on-the-controls/id855562660

trabajó con los mejores, Bob Marley, The Congos, Junior Murvin   y un larguisimo etc. Ofrece un sonido caracteristico dando un plus de calidad muy importante a las producciones en las que colaboró y colabora. En su faceta como creador es simplemente un mago, un genio tocado con el don de la creatividad, no así en su faceta como cantante, mas terrenal. En cualquier caso, detrás de esa imagen alocada y surrealista, imagen tal vez creada tal vez real (ya no podemos distinguir entre el mito y el hombre) se encuentra un trabajador incansable y un artista de capital importancia.

Escuchar una muestra de su trabajo:

https://soundcloud.com/reggaeville/lee-scratch-perry-repent-and

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.