Home » Noticias / Novedades

Sound System FM cumple 25 años de Radio y quiere celebrarlo contigo

Enviado por el 22 mayo, 2014 – 14:00No Comment

SSFM_25ANYS_2 FM nació el día de nuestra primera emisión, el 7 de junio de 1989. Ahora cumplimos 25 años de emisiones ininterrumpidas propagando el reggae y el sonido jamaicano en todas sus formas, épocas y variantes. La semilla jamaicana ha fructificado en todo el mundo y nosotros hemos querido ser testigos de su desarrollo y evolución desde nuestro/vuestro programa de radio, el más veterano de todos los espacios dedicados a la música y la cultura de Jamaica en el Estado Español,  FM.

Vamos a celebrarlo juntos!

El 7 de junio realizaremos una MARATON DE 12 HORAS DE RADIO desde los estudios de  con todo el equipo del programa, amigos y colaboradores que en algún momento  formado parte de FM, y actuaciones en directo de sounds, selectores, cantantes, músicos y bailarines en una jornada inolvidable, desde las 13 hs hasta la 1 h de la madrugada. En el marco de este maratón, se presentará el teaser de ‘Since 1989’, un documental que atravesará los mejores momentos de la historia de Sound System FM.

sound-system-fm

Escúchanos desde:

100.5 FM

http://www.radiociutatvella.es

http://soundsystemfm.reggae-blog.net

El 11 de julio celebraremos, en el marco de las fiestas del Raval, una noche de sound systems en directo con la participación del equipo del programa: sounds, selectores, cantantes, músicos y bailarines; una gran fiesta en directo para vibrar juntos con el sonido jamaicano en su vertiente más festiva y visceral.

sound-system-fm-directo

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.