Home » Noticias / Novedades

Rumores de fraude en el European Dancehall Queen

Enviado por el 16 septiembre, 2010 – 18:45 Comments

Según ha podido saber Reggae.es, el que debería celebrarse en Zurich el próximo 29 de Octubre es posible que se trate de un fraude.

La representante española, , ha informado a esta web que a pesar de tener firmado un contrato con los patrocinadores de dicho evento no ha tenido respuesta de los organizadores en varias semanas y ha recibido informaciones de otras bailarinas que estando anunciadas para el evento no habían sido contactadas por la organización.

Por estos motivos creemos que hay que tomar esta noticia con cautela y esperar próximas informaciones. Este medio ya se ha puesto en contacto con la organización del evento para intentar aclarar el asunto.

Tags: , ,

Comentarios

  1. […] Recientes informaciones parecen indicar que el evento puede tratarse de un fraude, recomendamos leer esta información: Rumores de fraude en el European Dancehall Queen. […]

  2. Tony_Reverb dice:

    Que existan rumores no es noticia en si. Un periodista, un medio, debe esperar a confirmar -contrastando con varias fuentes- la noticia antes de publicarla. Es algo basico que toda persona que ejerza esta profesion, de forma remunerada o no, debe saber.

  3. lalo dice:

    Tony tenemos varias fuentes solventes que nos confirmaron las sospechas. Por eso informamos con cautela.