Home » Noticias / Novedades

Karmen Cuellar presenta «Summer Dancing Classes»

Enviado por el 4 agosto, 2011 – 13:58One Comment
Los 3 primeros viernes de Agosto de 2011 la dancer Karmen Kuellar tiene preparados cursos intensivos de dos horas de duración. Según nos cuenta, no hay que preocuparse si nunca has bailado dancehall, ya que el curso es para todos los niveles y edades.
El propósito principal del curso intensivo es acercar a las personas las últimas tendencias en la creciente danza urbana, fusionándola con otras de diferente estilo e incluso con otras más tradicionales. Porque el sentimiento que inspira en el ser humano cualquier música y sonido puede ser expresado a través del movimiento corporal,dando así a conocer también sus pensamientos y sensaciones sin articular una sola palabra.

El baile como ejercicio es sano. Favorece la vida social, inspira alegría a través de la música, el movimiento y la compañía; favorece la seguridad en uno mismo, el contacto con el otro, el trabajo en equipo y mejora la capacidad de atención, comunicación, concentración y memoria.

– Como actividad, de ocio, el principal objetivo es pasarlo bien: disfrutar.

– Potenciar el desarrollo de las habilidades para relacionarse con los demás. Nos ayuda a conocer gente de una manera saludable.

– Impulsar Favorecer el trabajo en equipo, aportando lo mejor de uno mismo.

– Motivar a los participantes a que se adentren en el mundo del baile y de los distintos ritmos.

– Tomar conciencia del esquema corporal.

– Favorecer la coordinación, el equilibrio, oido musical, los esquemas temporal y espacial, el ritmo, las sensaciones…

– Estimular el tono muscular, la voz y los estados de ánimo.

Tags:

Un Comentario »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.