Home » Audio, Noticias / Novedades

Give me a Reason es el nuevo single de Oriel junto a Richie Stephens

Enviado por el 3 febrero, 2014 – 20:00One Comment
give-me-a-reasonEl artista ha lanzado este pasado Enero un nuevo single junto al gran artista Richie Stephens, quien es conocido últimamente por combinaciones con artistas tan populares como Gentleman Alborosie, un single, que trata de preguntarse por que mucha gente se encuentra atrapada, encadenada a los grilletes del sistema y todo ello genera un sufrimiento que acaban pagando los más indefensos.

En diciembre de 2013 la sensación del reggae fusión  Oriel , y el ganador del premio grammy  Richie Stephens colaboraron en este poderoso nuevo single bautizado con el nombre de  «Give me a Reason» . El lanzamiento del nuevo disco es muy esperado en la comunidad del reggae  y algunos críticos ya le dan su bendición.
El single lo sacaron el 13 de enero de 2014, y está generando buenas espectativas.’Hay quen quiere ver ciertos rasgos de la esencia de Marley. Give me aReason  fue producido por y Lloyd ‘ Cookies ‘ Willacy para Afar Music Group y escrita por Oriel , Linval ‘ Sem ‘ Brown y Richie Stephens. » Ha sido una alegría y una gran experiencia de aprendizaje trabajar con un veterano como Richie Stephens » dice Oriel , que también dará pistas sobre la próxima gira promocional por Europa.

Tags: ,