Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Kinky Bwoy publica su nuevo disco

Enviado por el 8 abril, 2011 – 0:06No Comment

«Los seguidores de Kinky Bwoy están de enhorabuena. Su nuevo trabajo, que lleva como título Sé lo que soy, verá la luz el próximo 12 de Abril y en él estará contenido el estilo más depurado que nunca de este artista valenciano. Pero no hay porqué esperar hasta la semana que viene para escucharlo, su disco ya está disponible en pre-order en Itunes, donde puede adquirirse con una calidad óptima para melómanos y profesionales de la música.»

«Entre los dieciséis cortes que componen este nuevo disco se pueden encontrar colaboraciones de lujo de algunos de los artistas más importantes del reggae y del hip hop en español, como Swan Fyahbwoy, Rapsusklei, Mr Karty, Alberto Gambino, Aloy, Big Fish, Sr. Verde y Don Killa, además de algunas sorpresas en forma de cameo con Hermano L y Supa Bassie

«Entre todos aúpan a Kinky Bwoy e impulsan esta nueva vuelta de tuerca del reggae calé que le ha hecho abrirse un hueco en el género con su originalidad y estilo únicos y ganarse el respeto de artistas, medios de comunicación especializados y público.»

«En el apartado de las producciones Kinky Bwoy se ha rodeado de Lasha, Heavy Roots, Mude Sr. Verde, Beatnugets y Ras Jouqmai. Todo el disco ha sido grabado mezclado y masterizado en Kitchen Studio por Mude Sr.Verde

«A partir del día 12 de Abril estará el disco disponible tanto en la página web de Coffy Records de forma gratuita (con calidad de audio a 128kbps) como en Itunes, donde puede adquirirse ya mismo en preorder con un sonido mejorado y perfecto para los amantes de la buena música.»

«Su primer single Bajo el Sol (producido por Heavy Roots, antes conocidos como GVN Sound), lleva un mes circulando a velocidad de vértigo en radios, televisiones y redes sociales. Otro de sus temas, El tiempo es oro, ha tenido también muy buena acogida y ha ayudado a que la expectación por escuchar el disco completo de este artista valenciano crezca todavía más. Comienza una nueva etapa para Kinky Bwoy y para todos sus seguidores, marcada por su trabajo Sé lo que soy a partir del 12 de Abril en todas las tiendas digitales y en la web del Coffy Records.

Intro
Bajo el sol

Te han trincao

Déjala

Jingle ft. Hermano L

El tiempo es oro

Sigo mi estrella ft. Aloy

Quisiera

En mi barrio ft. Alberto Gambino

Interludio con Don Killa

Sigo siendo el mismo

Lloré ft. Rapsusklei

Na es lo que parece

Mi amada ft. Swan Fyahbwoy y Mr Karty

Libre

Bonus track ft. Sr Verde y Big Fish

Kinky Bwoy comenzará su gira de presentación esta Primavera y continuará tras el Verano. Por ahora, estas son las fechas confirmadas:

30 Abril. Alicante
13 Mayo. Zaragoza
14 Mayo. Barcelona
27 Mayo. Avilés
28 Mayo. Burgos
4 Junio. Valencia
17 Junio. Palma de Mallorca

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.