Home » Noticias / Novedades, Proyectos ACR

Big Coconut celebra su aniversario con el primer Coconut Reggae Yard. 7 de Junio. Ven a precio especial con tu ACR Card

Enviado por el 23 mayo, 2014 – 13:00No Comment

Big CoconutEl próximo 7 de junio , el lugar de encuentro que tres apasionados del Reggae pusieron en marcha para promocionar los ritmos que nos apasionan, celebra un año de vida.

Para ello han preparado una extensa jornada repleta de actividades donde, además de la necesaria “dance” nocturna, aprovecharan para dar a conocer un poco más algunos proyectos cercanos, nuevos y veteranos, que desarrollan una labor fundamental en la difusión de esta música y el mensaje de resistencia cotidiana que a menudo contiene.

Este es el 1er Coconut Reggae Yard! Os esperamos!

El evento tendrá lugar el Sábado 7 en el Ateneu Popular 9 Barris (C/Portlligat 11-15. Metro: L4 Trinitat Nova y L3 Roquetes.)

A partir de las 17:30.
– Presentación de proyecto “Reggae is A Mission”.
– Presentación y pase del documental “Songs Of Redemption” con la presencia de su productor Fernando García Guereta (Nice Times Productions).
– Charla / Encuentro con los fundadores de “ FM”. Celebrando 25 años de reggae en las ondas.

De 22h a 03h. 6€
–  (nº1 sound outta Berlin).
– Chalart 58 (live dub session)
– King Horror ls Rebelmadiaq ls Urtica (inna dubplates & big tunes combination)

Disponemos de entradas a precio reducido  con tu ACR Card. Recuerda que siendo socio de ACR Card puedes comprar las entradas de tus amigos. Descubre las ventajas de apoyar el proyecto de ACR con tu ACR Card en http://card.acreggae.com/

All powered by System!

BIO SUPERSONIC:
Todo empezó con unos cds de mixes llamados Supersonic el verano de 1998, que Panza (selector) editó. Entonces, él solo queria compartir la música que amaba a través de esos mixes. La cosa fué avanzando y pronto empezó a pinchar en varios clubs de Berlin, donde conoció a Spider (mc). Juntos empezaron a actuar como sound hasta la actualidad. En 2001 ganan el “Kill Or Be Killed” Clash, ganandose así el respeto del colectivo soundclash aleman. En 2004, ganan el “Riddim Clash”. A partir de ahí, no ha habido nadie capaz de batir a Supersonic en el terreno del soundclash europeo.

SINOPSIS SONGS OF REDEMPTION:
Es un documental producido por Fernando jamaicano Guereta de Nice Time Productions Limited. Captura la historia de la redención y la rehabilitación de los reclusos de la Penitenciaría General ubicada en Kingston, Jamaica. La película es un ejemplo de la transformación única de un entorno extremadamente violento en un nuevo estado de colaboraciones artísticas creativas y curativas.

reggae_yard_coconut_14_web

Tags: , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.