Home » Video

BURNIN’ TV presenta su penúltimo programa de esta segunda temporada

Enviado por el 2 junio, 2014 – 10:00No Comment

BurninNuestro reportero Cosme acude a la Sala Copérnico en Madrid, para entrevistar a Roots momentos antes de su directo el pasado 5 de abril.

Ras Kuko nos habla de sus proyectos desde las Islas Canarias, y nos habla sobre su nuevo directo con la One Xe Band. En lo que se refiere a nuestros corresponsales, seguimos con , desde Costa Rica, presentándonos las colaboraciones de lo que será su próximo proyecto: «Mal Yebra nunca muere sessions vol. trini». No falta el videoclip subtitulado, esta vez con Beenie Man y su «King of the Dancehall».

Y acabamos el programa con nuestra Jam Session, Mr. vuelve a BURNIN’ TV con Hossan a los platos, dedicándonos su tema «Cantar».

BURNIN’ TV es un espacio dedicado a la difusión de la música jamaicana. Un acercamiento mensual a la actualidad del género a través de los artistas de la península y de los que la visitan desde otros rincones del mundo.

Cada mes hacemos un repaso de los eventos más importantes del reggae y el dancehall, con videoclips, dubplates, sesiones exclusivas y entrevistas a artistas.

Puedes seguir todos los programas desde el canal de youtube y el de MadChannel.

¡Búscanos en

www.facebook.com/burnintv

www.twitter.com/BURNINTV

Tags: , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.