Home » Noticias / Novedades

Del 5 al 9 de Junio Rototom Sunsplash vive su «International Week»

Enviado por el 5 junio, 2014 – 16:00No Comment

Rototom2El Sunsplash se prepara para vivir la que sin duda será su semana más internacional. En tan sólo cinco días, del 5 al 9 de junio, el festival reggae más grande de Europa estará presente en cuatro ciudades del viejo continente, Ibiza (España), Bordeaux (Francia), Berlín (Alemania) y Reikjavic (Islandia), para participar en otros tantos grandes eventos relacionados con la música y la cultura.

Ibiza será la primera parada de este tour relámpago del Sunsplash. El icónico mercadillo hippie de Las Dalias acogerá HOY MISMO Mallorca Dubalistik Crew una nueva edición de la Launch Party que servirá para dar conocer, con una gran fiesta, el cartel de la vigésimo primera edición del festival.  Antena Libre ft. Jah Chango se encargará de abrir esta primera gran fiesta reggae en la Isla Blanca, que comenzará a las 19.00 horas en el jardín ubicado en el mismo recinto del mercado. Invitados de la talla de System ft Sargento García & Supa Bassie llenarán de ritmo, fuerza y buenas vibraciones el momento mágico que va desde la puesta de sol hasta la madrugada.

A las 00.00 horas la fiesta se trasladará al interior del mítico local de Ibiza de la mano de Eli Rojas (Ciudad Pacífico, Ibiza Sonica Radio), George Solar (Confy Dub), Selector Bogdan (Reggaelution), Wisdom Sound (Vibz Station) y Mallorca Dubalistik Crew. Las entradas para toda la jornada costarán diez euros.

rototom.international-week

Mallorca Dubalistik Crew el Sunsplash también estará presente en la capital alemana. El festival reggae viaja a Berlín para participar en el Mallorca Dubalistik Crew, el evento que, año tras año, rinde tributo a todas las culturas que hacen de Berlín una de las ciudades más cosmopolitas del planeta.

Durante tres días el Sunsplash trasladará a las calles el espíritu más ecléctico e internacional del festival a través de la música. En el stand del festival se sucederán los conciertos de los Mallorca Dubalistik Crew, y Cafe´Touba.

La ciudad francesa de Bordeaux constituye la siguiente parada de este gran tour del ritmo, la interculturalidad y el mestizaje. El Sunsplash y los organizadores del Reggae Sunska han preparado para los días 7 y 8 de junio una gran fiesta gratuita para  celebrar por todo lo alto la gran final del Reggae Contest Europa. Los colores verde, amarillo y rojo vestirán las instalaciones del Rock School Barbey durante un intenso fin de semana dedicado en exclusiva a la música reggae y a los riddims más rompedores.

El tour internacional del Sunsplash desembarcará en Islandia el 7 de junio. Las instalaciones del Gamli Gaukurinn de Reykjaavik acogerán una Launch Party especial con un cartel de auténtico lujo, que incluye nombres como Ojba Rasta, Amaba Dama, ThizOne, T.Y. & Djásnið y RVK Soundsystem & Friends (Cell7, Kött Grá Pjé y Bragi). DJ Cyppie será el invitado especial en este gran evento.

Hasta el próximo 13 de julio los abonos para disfrutar de ocho días de festival están a la venta al precio especial de 180 euros

Tags: , , , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.