Home » Mixtape

MIX ACTUAL #149: SLOWLY MAN SOUND “Quarterly Mixtapes Vol.5”

Enviado por el 16 junio, 2014 – 10:00 Comments

slowly man sound,selector de (Comunitat Valenciana), presenta Vol.5. El proyecto Quarterly Mixtapes lleva vigente desde el pasado 2013; Slowly Man Sound graba, cada trimestre, dos mixtapes (reggae / dancehall) dedicadas a revisar los últimos lanzamientos de la música jamaicana. El objetivo de este trabajo es reunir lo mejor de la actualidad de la música jamaicana producido dentro y fuera de la isla.

Con el 5º volúmen las Quarterly Mixtapes cumplen ya un año y aqui encontraréis riddims y singles de Enero, Febrero y Marzo de 2014 mezclados por Slowly Man 100% en directo, divididos en dos mixes de casi hora y media de reggae y dancehall, llamadas New Horizonts Vol.5”, en esta ocasión presentada por la artistas jamaicana Zenny (Zennymuzik.com, Zenny Muzik en Facebook y Soundcloud) y “No time to waste Vol.5″ respectivamente.

New Horizons es la mixtape de reggae-new roots perteneciente a las Quarterly Mixtapes, lanzamiento trimestral que revisa la nueva música jamaicana. Todas las mezclas en directo por Slowly Man Sound.
Esta mixtape recibe el título de NEW HORIZONS Vol. #5 y recoge los lanzamientos de Reggae de los meses de Enero, Febrero y Marzo de 2014.

No time to waste es la mixtape de dancehall perteneciente a las Quarterly Mixtapes, lanzamiento trimestral que revisa la nueva música jamaicana. Todas las mezclas en directo por Slowly Man Sound.
Esta mixtape recibe el título de NO TIME TO WASTE Vol. #5 y recoge los lanzamientos de dancehall de los meses de Enero, Febrero y Marzo de 2014.

Podéis seguir a Crossfyah Sound en Facebook o Twitter y escuchar todas sus Mixtapes en Mixcloud, Soundcloud, Youtube o descargarlas en Mediafire.

DESCARGAR GRATIS “Quarterly Mixtapes Vol.4” desde

 

Tags: , ,