Home » Sin categoría

Launch Parties de Nowa Reggae

Enviado por el 2 julio, 2014 – 14:00No Comment
Nowa2012Este 2014 el Nowa Reggae ha decidido compartir las buenas vibraciones previas del en tres puntos diferentes de la geografía catalana. Las ciudades escogidas han sido Barcelona, Granollers y Vilanova i la Geltrú. A continuación desgranamos cada una de las fiestas, aunque en todas hay algo en común: la Asociación Cultural Nowa Reggae va a estar regalando material exclusivo del festival y sorteando entradas, así que ya sabes, no te puedes perder estas «Launch Parties»!
Barcelona – Sala Apolo 2
9 de julio de 2014

El miércoles 9 de julio la Sala Apolo 2 de se va a llenar de música reggae desde las 21:00 horas de la noche hasta las 5:00h, 8 horas ininterrumpidas de buena música con un cartel muy prometedor en el que encontramos la actuación de bandas en directo y sounds internacionales con una entrada bastante económica. Rampalion y The Penguins son las bandas escogidas para empezar la noche a buen ritmo. Rampalion actualmente es la banda de Roots Rock Reggae más en forma en Cataluña. Su sonido, muy influenciado por la música jamaicana de los 70 y 80, está dando mucha frescura a la escena reggae del país. Su primer EP llegó a sonar en prestigiosa emisora ​​de radio inglesa BBC 1 y su LP debut «Songs ‘bout Love and Fight» les ha dado el prestigio que merece esta banda con tanto futuro. Por su parte, The Penguins, que empezaron a caminar en 2006 en Sant Feliu de Llobregat, en muy poco tiempo ya se hicieron un lugar en la escena jamaicana de Cataluña con su primer trabajo «Artic Jamboree». Ahora vuelven a la carga con un trabajo nuevo, «Shuffle, Cut & Deal» que presentarán en Nowa Launch Party. Su directo es una auténtica fiesta, 11 personas sobre el escenario a ritmo de molinillo, transmitiendo al público lo que más les gusta, el auténtico ska music.

Las sorpresas no se acaban aquí. Como dj’s invitados para rematar la fiesta estarán Furybass Sound, directamente desde Montpellier.  Ya son todos unos veteranos de la escena reggae francesa, desde 2001 pinchando todos los estilos de la música jamaicana. Furybass también son conocidos por sus producciones como Bellyfull Riddim que han sonado en las mejores pistas de baile.

Para completar la noche, a los platos estarán unos viejos conocidos de la escena barcelonesa: Warrior Vybz y Urtica Sound, toda una garantía para disfrutar de una noche repleta de grandes canciones de la música jamaicana.
nowa-rampalion-penguins
Granollers – 5446 – Sala 2046
5 de julio de 2014
Esta fiesta de presentación, enmarcada dentro de la programación mensual de 5446, contará con la presencia de dos de los dj’s o sounds más conocidos en la escena reggae estatal, se trata de Rudeteo, miembro de Luv Messenger Sound y de Urtica Sound. El cartel se completa con Polamen Dj, que se encargará de los sonidos más electrónicos a altas horas de la noche, y con Ran Selectah & Ismael Navarone que se encargaran del warm up de la fiesta.
Vilanova i la Geltrú
11 de julio de 2014

No podía faltar como cada año la fiesta de presentación del Nowa Reggae en Vilanova y la Geltrú, y como no en el Xiringuito l’U. Este año como novedad tendrán descuentos en las bebidas todos aquellos que lleven la pulsera del Nowa Reggae de años anteriores. Tampoco faltarán los sorteos de entradas, encendedores Clipper, camisetas … Todo ello al ritmo de los vinilos de Macramen y Pascuale de Urtica Sound en la misma playa de Vilanova, ambiente inmejorable!

Para más información visitad el enlace www.nowareggae.com

nowa-macramen-pascuale

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.