Home » Noticias / Novedades

Sunset Empordà Festival, cancelado

Enviado por el 12 agosto, 2014 – 18:00 Comments

sunset-flagSe ha intentado por todos los medios encontrar una nueva sede donde celebrar el , pero no ha sido posible. Tras los problemas con el ayuntamiento y a contrarreloj los chicos de Sunset han tenido que renunciar a celebrar su festival, con toda la pena que supone cancelar un proyecto tan ilusionante. Desde reggae.es les queremos enviar un abrazo y nuestro apoyo, siempre tanto a promotores como artistas y animarles a seguir trabajando duro por el reggae, la música y la cultura, que es lo que nos hace libres.

Nota de Prensa Original:

 

A pesar de nuestros reiterados intentos, y en contra de nuestra voluntad, nos vemos obligados a cancelar el festival.

Todas las horas y esfuerzos de un año se han caído como una torre de naipes.

Aun con la desgraciada situación de este año, el balance que hacemos es positivo. La gente nos ha estado apoyando en todo momento y esto nos da la fuerza necesaria para no tirar nunca la toalla.

El Sunset seguirá el año que viene. Justo después de tomar la decisión de no hacer el festival este año, ya estábamos ideando nuevos planes de futuro para el Sunset. Pero todo este proceso ha supuesto un desgaste emocional importante. Ahora necesitamos desconectar por un tiempo.

A todos los que os habéis preocupado y nos habéis querido ayudar, sólo podemos daros las GRACIAS por hacer que nos sintiéramos acompañados durante el duro camino.

sunset-cancelado

Tags: