Home » Noticias / Novedades

BCN Reggae Town cierra sus puertas (2004-2014)

Enviado por el 27 agosto, 2014 – 10:00 Comments

BcnReggaeBcn Reggae Town cierra sus puertas, las razones; Misión cumplida, nos lo explican en la nota que nos han enviado. A nosotros solo nos queda agradecer estos 10 años que han dedicado a la música que un dia nos enamoró.

2004-2014. Este ha sido el recorrido de nuestra web. 10 años de duro esfuerzo con el único objetivo de promocionar y darle más protagonismo a esta música que nos ha acompañado desde que éramos bien pequeñitos.

Creemos que el objetivo ha sido cumplido con creces, y vemos con ilusión cómo ha evolucionado nuestra escena de manera totalmente positiva. Y estamos seguros que está y seguirá en muy buenas manos.

Hemos elegido este 10º aniversario como un momento muy especial que nos sirve para poner fin a nuestro trabajo. Es un día triste pero lo dejamos con la felicidad y con la tranquilidad de haber cumplido con nuestra misión desde la más modesta posición; un granito de arena que quedará ahí para siempre. También con la tranquilidad de que esta música cuenta ya desde hace tiempo con las plataformas necesarias para la difusión que merece. No cabe duda que las redes sociales han ayudado a ello, al igual que otras plataformas de divulgación. Por lo que cerramos nuestra web con la convicción de que el vacío que dejamos es mínimo.

Sólo nos queda dar las gracias los que verdaderamente nos han apoyado en esta última década.

Hasta siempre!