Home » Audio

Dadda Wanche & Abel Cordovez – Despierten los corazones (Canarias no se vende)

Enviado por el 3 septiembre, 2014 – 13:00No Comment

abel-daddaPoema armonizado que sirve de manifiesto contra las agresiones a nuestro territorio y medio natural canario. Todas las islas unidas en contra de las prospecciones petrolíferas y el expolio sistemático de los recursos naturales canarios… ¡Canarias no se vende!

Dadda Wanche es un cantante de dilatada experiencia que comenzó a subirse a los escenarios en 2002 en su etapa en Barcelona junto a la banda 9 millas y que despues trabajó con Pachumba, Dj Arrocín, Don Virgilio. Lo ultimo que le hemos oído «Tilleli» junto a Abel Cordovez.

Abel Cordovez es un cantante, instrumentista, compositor, productor y técnico de sonido, nacido en la isla de La Palma (Islas Canarias) cuya pasión por la música le ha hecho trabajar y aprender durante más de diez años, pasando por diferentes etapas y estilos musicales, siendo el reggae el que más le caracteriza. A parte de su proyecto en solitario, forma parte de las bandas «Rino’s» y «Ni adrede», y colabora con otras bandas como «Soulamente Soulo» o «Buenavá». También ha colaborado con artistas como Tinguaro A.K.A. Mensey, Dadda Wanche, Da King Crew, Dj Arrocín (Riceland Records), Lava Sound, The Conqueror of Dub, Dj Candydread, Isabel Arnao Barberis (Chabela), Pavel Urquiza, Julio Fowler, Suso Caballero…

 

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.