Home » Video

Noisey Jamaica gira sus objetivos hacia el Reggae Revival con Chronixx y Protoje

Enviado por el 3 octubre, 2014 – 11:00No Comment

noisey-jamaicaNoisey Jamaica vuelve con su segundo episodio de esta temporada, y lo hace para traernos la nueva ola de artistas jóvenes y comprometidos, que responden ante el llamado movimiento « Revival», y que serían , Protoje, Kabaka Pyramid, Jesse Royal, Jah 9, etc.

Estos artistas estan siguiendo ese camino del llamado «Revival», en una vuelta al mensaje consciente, el comprometido con lo que les rodea y un hacer más en la línea de cómo se hacía el reggae en los 70. También este camino les ha llevado a un éxito comercial innegable a todo lo largo y ancho del planeta, lo que produce cierta confrontación de ideas.

Esto y mucho más lo estamos tratando en un documental en el que ACR y .es estamos inmersos, y que esperamos que no tarde mucho en ver la luz.

Tan innegable como el éxito del Revival es el de Walshy Fire y su banda, los omnipresentes Major Lazer: fábrica de hits y pelotazos mundiales cuya brújula para señalar la dirección del éxito parece que funciona sospechosamente bien, aparte de los talentos de cada uno de los integrantes los cuales son indiscutibles. Así, de mano del señor Fire, estos artistas nos cuentan qué es lo que esta realmente alimentando este movimiento Revival.

 

Tags: , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.