Home » Noticias / Novedades

Alma de León alcanza 15.000 Me Gusta en Facebook

Enviado por el 9 octubre, 2014 – 11:00No Comment

Alma de LeónEn su 7ª temporada en antena, el programa de música jamaicana de Radio 3 «Alma de León» alcanza esta bonita cifra de 15.000 seguidores en una de las redes sociales de mayor impacto:  www.facebook.com/almadeleonr3
Cada domingo a partir de las 23 horas, hora peninsular, las 24 horas del día en el Podcast de Radio 3 y con notoria presencia en las redes sociales, Alma de león alcanza los 15.000 Me Gusta en Facebook.

De manera constante, la música y sus diferentes variantes ha pasado en estos últimos años de ser una anécdota minoritaria y tal vez vinculada estrechamente al movimiento Hip Hop entre el gran público a tener una entidad propia.  Con cada vez más referencias en el mercado, conciertos de artistas nacionales e internacionales y, ante todo, gusto por una música que dice cosas, elaborada profesionalmente y que cada día crece más, el reggae ha llegado para quedarse.

Prueba de ello es la proliferación de medios de comunicación que apuestan por este género nacido en esa isla mágica que es Jamaica. Radio 3 lo supo desde el principio y apostó por la música jamaicana con «Alma de león» en Radio 3 y «La Casa del Dub» en Radio 3 Extra.

El Facebook, barómetro fiable de los gustos entre los jóvenes y los no tan jóvenes, arroja unas cifras de las cuales nos sentimos orgullosos y por las que trabajaremos para que sigan creciendo de manera imparable.

Gracias a tod@s los que formáis parte de este proyecto. Y, por supuesto, a Radio 3 por esa permanente apuesta por la música de calidad.

«TODOS TENEMOS ALMA DE LEÓN»
Domingos 23 horas (hora peninsular)
RADIO 3
www.facebook.com/almadeleonr3
@almadeleonr3

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.