Home » Noticias / Novedades

El nuevo disco de Daddy Maza, «Clásico» llega en formato físico

Enviado por el 28 octubre, 2014 – 18:35No Comment

daddy-maza-clásicoHace un més Daddy Maza nos sorprendía con su vuelta a la escena tras muchos años en silencio. Lanzó «Clásico» en formato digital (en descarga gratuita o en descarga pagada, a modo de donación para que el artista pudiera continuar con sus proyectos). Tú escogías como apoyar al artista. El disco nos dejó un gran sabor de boca. Ahora y a tenor de la larga lista de peticiones que le han llegado para que lance el trabajo en formato físico lanza una edición exclusiva y  muy limitada bajo demanda. Si lo quieres conseguir (13€ con gastos de envío incluido), recomendamos que te des prisa y contactes al siguiente E-mail:

info@rhythmandflow.org

“Clásico” reúne una quincena de temas en los que se deja entrever claramente el gusto musical del propio artista, foundation, Ragga noventero, una pizca de R’n’B, diversas pinceladas de hip hop de vieja escuela, Reggae del siglo XXI y un toque final internacional a nivel europeo y jamaicano.

El nuevo trabajo de Daddy Maza ha sido cocinado a fuego muy muy lento, cualquier productora de las de antaño en la época en que el público compraba discos se habría desesperado, pero ello, quizá le ha aportado un toque mucho más maduro y ha otorgado al artista la oportunidad de darle la forma exacta que desde un principio ideó en su mente.

disco-daddy-maza-clasico
Daddy Maza se ha vuelto a rodear de viejos amigos de estudio, las colaboraciones son numerosas en “Clásico”, apareciendo como invitados ilustres nombres de nuestra escena de la talla de Flavio Rodríguez, El Disop, T.O.F., Dlux, o Pacozú y producciones de primera de la mano de Aerreese, JML, JC Moreno o Jim B. A nivel internacional Ill Inspecta (RIP) desde o el jamaicano Teflon aportan la guinda a un delicioso pastel que a buen seguro deja patente que Daddy Maza siempre ha estado presente y que aún sin prodigarse en la escena sigue siendo para muchos fans el número 1. Es por ellos, que sin tener necesidad de establecer sus cimientos en el negocio de la música, sigue adelante en grandes proyectos como este álbum “Clásico”, para deleite propio y de sus seguidores, siempre con el tesón y la misma ilusión que desde el primer día.

Julian F. Garcia Mancebo ( Promotions)

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.