Home » Noticias / Novedades

Portada y Tracklist de Clásico, lo nuevo de Daddy Mazza. A la venta el 23 de Septiembre

Enviado por el 17 septiembre, 2014 – 14:00No Comment

daddy-maza-funeral-clasicoPortada y track list del nuevo disco de «Clásico». Saldrá a la venta el 23 de septiembre y estará disponible en todas las plataformas digitales.

La palabra clásico no siempre se debería asociar a un concepto de lo antiguo a lo superado por la innovación. El nuevo disco de siendo una excelente colección de temas contemporáneos, adopta este título por haber sabido aunar la actualidad con la gran experiencia que atesora en los muchos años ante el micrófono. El que puede que sea el más longevo artista en España de ragga dancehall, bien entrado el año sigue en la brecha. Aunque Daddy Maza no se ha prodigado en exceso por los escenarios de nuestro país y no ha querido añadir su nombre a los numerosos eventos y festivales a los que ha sido invitado, nunca ha perdido el contacto con la música como vértice de su día a día y su pasión más profunda por los ritmos jamaicanos. Mucho tiempo alejado de las tablas, pero siempre en contacto con la realidad y la actualidad de la música jamaicana, Daddy Maza es, sin duda alguna, el dancehall dj CLÁSICO por excelencia en España. inicios en soundsystem, a imagen y semejanza de todos aquellos dj’s jamaicanos por los que profesa profunda admiración, esas profundas experiencias “underground” a nivel artístico, en épocas donde internet, youtube y las redes sociales eran inexistentes y todo se aprendía a base de esfuerzo; su inquietud intelectual por todo lo relacionado por la música y el estudio de todos los aspectos de la industria musical de Jamaica, dan como resultado un increíble y excelente trabajo apto para todos los oídos.

daddy-maza-clásico

“Clásico” reúne una quincena de temas en los que se deja entrever claramente el gusto musical del propio artista, foundation, Ragga noventero, una pizca de R’n’B, diversas pinceladas de hip hop de vieja escuela, Reggae del siglo XXI y un toque final internacional a nivel europeo y jamaicano.

Track list:

1. Funeral 2. El Tic (The Tic) 3. Mi Only One 4. El Super Gato 5. El Bumper 6. Zoom Zoom 7. Suéltate 8. Perros Viejos 9. Cariño Y Destrucción 10. Make Di Girlz Dem Cry 11. Mi Numero El 1 12. Tu Sonido 13. Mental Slavery 14. Zoom Zoom (Dnb Remix) 15. Mi Numero El 1 (Bad Society Crew Remix)

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.