Home » Sorteos y Concursos

Sorteo de entradas para Swagga Dancehall Party 7.0 en Murcia

Enviado por el 30 octubre, 2014 – 12:00No Comment
swagga7.0 imprimirAttitude Crew presenta junto a Roots World Music Club, la Swagga Party 7.0 en la sala 12 y medio de Murcia.

Y lo bueno es que puedes ir al evento, TOTALMENTE GRATIS.

Tan sólo tienes que participar en el sorteo que os proponemos. Para participar tienes que compartir esta noticia en tu muro de FB, Twitter Google+ para poder ver el formulario oculto y rellenarlo con tus datos.

Entre todos los que hayáis compartido el artículo se hará un sorteo de unas ACR Cards con la entrada para el evento. Así no sólo entrarás gratis al evento sino que pasarás a formar parte de la mayor comunidad de reggae-adictos de la península con más de 650 miembros y tendrás todas las ventajas de ser supporter de la ACR, como descuentos a cientos de conciertos y festivales todo el año, productos como música y ropa. Puedes visitar card.acreggae.com para más información.

Os dejamos con el detalle del evento:

El próximo día 8 de noviembre no puedes perderte la ya mítica fiesta de baile en Murcia. Esta vez contamos con dos salas, en la principal tendremos de la mano de Sound (Spanish Champion Sound 2013) desde Madrid, y Crossfyah Sound desde Valencia y Castellón además de todos los shows de baile de Attitude, In Situ Dance School Alicante, Punani Crew y LiOna.En la planta de arriba y como novedad en nuestras fiestas, tendremos la oportunidad de disfrutar del ska, rocksteady y bass reggae, para los amantes de los sonidos más antiguos, que correrá a cargo de E.Bonggo, Toni Bwoy y Perico Van de Ramah.Y por último, nos acompañará RudiArt, que pondrá un poco más de color si cabe en la fiesta.Pues eso es todo amigos… Encantadas de volver una vez más a pisar Murcia! Para nosotras es una excusa, un reencuentro familiar y una oportunidad de disfrutar haciendo lo que nos gusta.HORARIO: 2.00 de la mañana a 7.30
ENTRADA: 5 euros
LUGAR: Roots Club // Sala 12 y medio // Zona Mariano Rojas // Murcia
 swagga7.0 imprimir
Disponemos de entradas a precio reducido con tu . Recuerda que siendo socio de  puedes comprar las entradas de tus amigos. Descubre las ventajas de apoyar el proyecto de ACR con tu  en http://card.acreggae.com/
Visita sus páginas de facebook y dale al like:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.