Home » Audio

La banda Peruana Semillas nos presenta su disco «Seguiré Caminando»

Enviado por el 6 noviembre, 2014 – 12:00No Comment

La banda Peruana de reggae semillas-reggae nos presenta su nuevo trabajo en estudio titulado “Seguiré Caminando”, trabajo musical que pasa por los diferentes géneros del reggae como el roots, new roots, dancehall, y lovers rock. Letras que hablan de amor, de esperanza, de lucha por el medio ambiente, de lucha por los derechos e igualdad social, escritas por Luis Mujica, tecladista y productor musical de este trabajo discográfico.
“Seguiré Caminando” fue grabado, mezclado y masterizado en “MUWO Studios”, por Jesús Aurazo, y editado por PlayDiscPeru.

Este disco está compuesto por 13 tracks originales y 4 versiones, los cuales son «Dulce sensación», «Siempre estás en mí», «Ay amor», «Déjame sentirte», «Mundo de ensueño», «Mientras que nos amemos», «Nuestra realidad», «Opresor», «Basta ya», «Tenerte aquí», « gold and green», «Silencio de mi habitación» y» Seguiré caminando» el cual le da nombre a esta producción. Además este trabajo cuenta con la participación de bandas como Afrodizia y Namasté (Brasil), Ganja y Bamboo (México), Pipo Ti (España), Yerba Bruja y La (Puerto Rico). “Seguiré Caminando” es un disco que tiene los elemento necesarios para colocarse rápidamente en un lugar privilegiado dentro de la escena musical, con letras sencillas, que salen del corazón, que nos hablan del amor, respeto, tolerancia y esperanza, sumada a la cadencia del reggae, hacen un CD muy fácil de escuchar.

Semillas ha logrado compartir escenario con grandes artistas de la escena del reggae mundial, tales como: UB40, Steel Pulse, Marley, Yellowman, Burning Spear, Wiston Jarret, Alpha Blondy, Don Carlos, Black Uhuru, Culture, Alborosie, Jhonny Dread, Los Pericos, Cultura Profética, Gondwana, Los Cafres.

Web: www.semillasreggae.com
E-mail: contacto@semillasreggae.com

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.