Home » Sorteos y Concursos

Sorteo de entradas para Fyahtune Sound en Cáceres

Enviado por el 18 noviembre, 2014 – 16:30One Comment

extremaComo sabéis la plataforma de difusión del reggae en Extremadura, ExtremaReggae, presenta el próximo Viernes 21 Noviembre, en Sala Barroco (Cáceres), la unión en directo de cantantes reggae Extremeños junto al sound system Fyahtune Sound.

Y lo bueno es que puedes ir al evento, TOTALMENTE GRATIS.

Tan sólo tienes que participar en el sorteo que os proponemos. Para participar tienes que compartir esta noticia en tu muro de FB, Twitter Google+ para poder ver el formulario oculto y rellenarlo con tus datos.

Entre todos los que hayáis compartido el artículo se hará un sorteo de unas ACR Cards con la entrada para el evento. Así no sólo entrarás gratis al evento sino que pasarás a formar parte de la mayor comunidad de reggae-adictos de la península con más de 650 miembros y tendrás todas las ventajas de ser supporter de la ACR, como descuentos a cientos de conciertos y festivales todo el año, productos como música y ropa. Puedes visitar card.acreggae.com para más información.

Os dejamos con el detalle del evento:

Tendremos a Daddy H de la Perra Gorda, Niha, Willy Wylazo, El Bomba, Ras Jahvi, Paloma Descalza y Regalos, sorpresas. La fiesta reggae y Sound System que no te puedes perder en Cáceres.
En breve tendrán las entradas disponibles en Mater Terra Grow Shop (Cáceres) y Blackhole (Cáceres)

Evento: Fyahtune Sound + artistas invitados
Fecha: 21 de Noviembre de
Hora: 23:00h
Lugar: Sala Barroco (Cáceres)
Entrada: Anticipada 5€ – 3€
Puntos de venta: Mater Terra Grow Shop (Cáceres) y Blackhole (Cáceres)

Disponemos de entradas a precio reducido con tu . Recuerda que siendo socio de puedes comprar las entradas de tus amigos. Descubre las ventajas de apoyar el proyecto de ACR con tu en http://card.acreggae.com/

fyatunesound