Home » Audio

Nuevo programa de High Fyah Risk

Enviado por el 27 noviembre, 2014 – 10:00No Comment

high-fyah-riskYa está disponible el nuevo programa de High Fyah Risk, un humilde programa de de Ràdio Vilafranca. High Fyah Risk es un colectivo con dos vertientes, por un lado el soundsystem compuesta por los selectores D’Riddim y Puppa Jordi y por otro lado el  programa de radio con Own Fyah Trip como conductor, D.you y Dr. Garçot a los micrófonos.

El  programa de radio se emite cada semana los martes de 22h a 23h en Ràdio Vilafranca: http://www.rtvvilafranca.cat/radio-en-directe. En cada programa repasamos novedades, agenda, historia o curiosidades y peticiones que recogemos en nuestra página de Facebook www.facebook.com/highfyahrisk

En el último programa repasamos las novedades de la semana: Papa ft Yami Bolo, Lutan Fyah ft. Andy Ites, Ponto de Equilibrio, lo nuevo de Mystical Powa y John Holt con Bounty Killa. En el apartado de curiosidades repasamos el disco “made in Jamaica” de Bob Sinclar, sí, habéis leído bien, Bob Sinclar. El cantante y productor mainstream en 2010 produjo un disco de versiones de sus éxitos en clave y suena sorprendentemente bien. Check it!.

En la sección de Agenda repasamos los eventos más relevantes como el concierto de Skatalites . Y para acabar en las peticiones suena Jah9, Queen Ifrika y .

Podéis escuchar el programa en este link:

http://www.mixcloud.com/HighFyahRisk/hfr14-novetats-bob-sinclar-goes--i-peticions/

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.