Home » Mixtape

MIX ACTUAL #193: KARLIXX “One Spliff With You”

Enviado por el 28 noviembre, 2014 – 10:00No Comment
karlixx-one-spliff-with-youResérvate 80 minutos tranquilos , respira hondo, enciéndete algo verde si te apetece, dale al play y déjate llevar por esta nueva aventura musical que te propone Karlixx.
«One Spliff With You», es la nueva invitación a compartir con él, otro pedacito de su pasión por el reggae. En su cuarto set dentro de este estilo, y después de quedar seleccionado en el 2013 por los lectores de la plataforma online como la mejor mixtape del año con su último trabajo «It´s a reggae morning», Karlixx vuelve a crear una sesión desarrollando su estilo personal e inconfundible en la composición del mismo, proponiéndonos un viaje musical por los nuevos sonidos del nuroots , con los riddims más actuales , como siempre caracterizados por su frescura y con las voces de intérpretes favoritos.
Otra dónde la intensidad, el buen gusto musical y la calidad en la mezcla se balancean adecuadamente para encontrar siempre un recurso interesante y atractivo al oído. Descubre el colorido de esta mezcla musical que, utilizando al reggae como hilo conductor, nos lleva por climas dub, armonías puras, mezclas intensas y transparentes, ritmos lovers y siempre matizados con energía positiva, aroma profundo y los mensajes más positivos.
Enciende tu mechero y dale al play y déjate llevar por lo que Karlixx mejor sabe hacer: transmitir beats llenos de intención, amor y honestidad.
10688283_10152500750199562_7987845181236943484_o

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.