Home » Proyectos ACR, Sin categoría, Video

Ras Kuko es el «Real Veterano»

Enviado por el 15 diciembre, 2014 – 15:10No Comment

ras kuko 5Por fin podemos presentar el nuevo clip de  Ras Kuko , Real veteran  primera pieza audiovisual de Bass Kulcha su nuevo disco que se financia a través de una campaña Crowdfunding. Quedan tan sólo 15 días para hacer tu aportación y así acceder a las recompensas exclusivas que se ofrecen mediante esta fórmula, tales como camisetas, la discografía o conciertos  del artista.

vuelve a la carga con su mejor álbum: Bass Kulcha. En este caso nos adelanta lo que será su primer single: ‘Real Veterano’, con la colaboración de la leyenda del raggamuffin Daddy Freddy.

Puedes formar parte de este nuevo proyecto participando en el crowdfunding ‘Bass Kulcha – Nuevo álbum’, en https://www.mymajorcompany.es/bass-ku…. ¡Aún estás a tiempo!
‘Real veterano’. Videoclip realizado por Klallam Digital Works en Tenerife (Islas Canarias).
Montaje: Jaime Pérez Amador. Cámara y edición: Jose P. Rodrigo Cabrera.

«Soy Ras Kuko. Artista y cantante fundador de la banda de reggae Cañaman, y ahora en solitario con mis nuevos proyectos. Me pongo en contacto con vosotros para haceros partícipes de lo que será mi nuevo trabajo: BASS KULCHA.

Sinceramente y desde la humildad, creo que va a ser el mejor trabajo que he hecho hasta la fecha. Un disco de puro reggae muy cuidado, sincero y lleno de buenas letras y melodías, dando sentido a la definición de lo que ahora se llama el nuevo movimiento reggae revival.

Actualmente estamos metidos de lleno en la grabación del álbum y tenemos previsto que vea la luz aproximadamente a mediados del mes de marzo de 2015.

Tal como están las cosas, en vista del nulo apoyo que los músicos y artistas recibimos de aquellos que deberían velar por nuestra cultura y del absoluto abandono en que nos han dejado, esta vez he decidido hacerlo a través de crowdfunding. Así, podré daros lo mejor de mí y de mi equipo de trabajo.

¿Cómo podéis ayudarme y formar parte del proyecto?

Pues muy fácil. En esta dirección que os proporciono tendréis diferentes opciones dependiendo de la cantidad económica que queráis o podáis aportar, para conseguir mi nuevo álbum y muchas otras cosas interesantes, tales como anteriores trabajos míos, camisetas, dub plates o la posibilidad de conocernos en algún concierto en tu ciudad o cerca de ella, al que de buena gana os invitaría.

BANNER-raskuko

Además, por formar parte en el proyecto tendréis la opción de aparecer en los créditos del disco. Porque, como digo siempre en mis conciertos, sin ustedes nada de esto sería posible.

Tenéis mi compromiso de que todo el dinero que reunamos se destinará única y exclusivamente a los gastos de fabricación, diseño, estudio de grabación, mezcla y masterización y promoción del mismo.

Para apoyarme sólo tenéis que entrar en esta página web (pincha aquí), o si resulta más cómodo, hacer vuestra aportación en el número de cuenta de Triodos Bank (La banca ética): 1491 0001 29 2127410823 (Carlos Rata Quesada).

Y no olvidéis escribirnos a raskukobasskulcha@gmail.com para dejarnos vuestro email.

¡Participa! No te quedes sin tu CD físico de Bass Kulcha. Haremos copias limitadas y especiales para el crowdfunding.

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.