Home » Noticias / Novedades

Jah Sun y House of Riddim unen fuerzas para lanzar New Paradigm

Enviado por el 21 enero, 2015 – 11:00No Comment

jah-sun-new-paradigm y el sello discográfico con sede en Austria House of Riddim lanzan New paradigm, y  está disponible desde el 16 de enero 2015.

New Paradigm, el nuevo disco de la estrella emergente del reggae de , es el siguiente paso en la evolución musical del artista. El álbum de 16 pistas, con una producción exclusiva de House of Riddim, cuenta con las colaboraciones de
Dre Island, Million Stylez, Randy Valentine, Charly B, Nikki Burt y I-Octane, y es la poderosa continuación de la misión de de la combinación de muchos estilos eclécticos de la música con el fin de entretener e ilustrar a la audiencia.

Situado cerca de St. Pölten, Austria, Casa de Riddim se enorgullece en ofrecer un espacio de primera clase para muchos artistas internacionales para crear su música y explorar su creatividad.
Desde el lanzamiento de su álbum debut, de 2006 Height of Light ha sido considerado como un artista a tener en cuenta en la comunidad reggae. Él y su música ha aparecido en MTV y FUEL TV, y fue el ganador de los Positive Vibration Reggae Awards «Álbum Internacional del Año» en el 2012.

Disponible en tiendas y en todas las principales plataformas digitales el 16 ene, 2015 NUEVO PARADIGMA combina las fortalezas de dos los nombres más creativos de la escena reggae internacional. Jah Sun & Casa de Riddim también estarán de gira por toda Europa y los EE.UU. en 2015, compartiendo nuevas canciones y sus temas mas clásicos.

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.