Home » Audio

Os dejamos los ultimos programas de High Fyah Risk Radio

Enviado por el 30 enero, 2015 – 18:00No Comment
high-fyah-risk«Aquí os presentamos las dos últimas entregas del programa de rádio High Fyah Risk; son los selectores Dr. Garçot & D.You, junto con el ingeniero Owntrip. En la penúltima entrega, el primer programa del año, High Fyah nos presenta un repaso de las novedades que fueron saliendo durante el parentesis navideño; novedades como el revival de y Inner Circle del clásico Trenament Yard de Jacob Miller; y alguna sorpresa como Oh Jah Jah del actor y cantante Eddy Murphy. El programa también ahonda por unos minutos en la historia del y nos sumerge en la Inglaterra de finales de los años setenta para contarnos un poco sobre el movimento ska 2Tone; con bandas como Madness, Bad Maners, The Selecter, The Specials, etc.
En la última entrega, el vigesimo primer programa de la gente de High Fyah Risk, se nos presenta una potente selección de novedades a modo de calentamiento para el plato fuerte del programa; la entrevista con Miguel Camaaño, locutor del programa de rádio Alma de León, a Radio 3; toda una institución en lo que al y a la comunicación radiofónica refiere.
Todos los programas terminan con un apartado de peticiones donde se comparten los big choones que las y los oyentes nos proponeis. Podeis hacer vuestras peticiones, así como seguirnos, en facebook.com/highfyahrist. También podeis encontrarnos entwitter.com/highfyahrisk, instagram @highfyahrisk y hallareis nuestros programas en mixcloud.com/highfyahrisk.

HFR#20 Novetats, 2Tone i peticions by Highfyahrisk on Mixcloud

HFR#21 Novetats, Entrevista a Miguel Caamaño i peticions by Highfyahrisk on Mixcloud

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.