Home » Video

Julio Beltran ft. Lasai «Sin destino marcado» clip oficial

Enviado por el 18 febrero, 2015 – 10:59No Comment
Julio-beltran-solo-primer-actoel Hip Hop y el Dancehall se dan la mano en este tema de denuncia social, inspirado en los tiempos que corren. A cargo de Julio Beltran y Lasai «Sin destino marcado» es el clip perteneciente a «Solo» el nuevo disco de Julio, el cual ya está disponible para descarga gratuita y que os recomendamos desde .es.
Descárgalo:

https://chronicdancehall.bandcamp.com/album/solo

Tras colaborar en diversos recopilatorios y discos nacionales de Reggae, Dancehall y Hip Hop, y tras varios trabajos editados conPACHAMAMA CREW, JULIO BELTRÁN nos ofrece su primer trabajo en solitario, un ambicioso proyecto compuesto de tres actos en los que el artista onubense afincado en Madrid se fusiona a la perfección con ritmos que cabalgan desde el rap mas duro al mas instrumental, pasando por sonidos mas modernos como trap dancehall, para así contarnos en tres actos las distintas caras de la soledad, entendida como un proceso de aprendizaje necesario para todo ser humano.
En este PRIMER ACTO nos encontramos con la parte mas dura de este viaje. Compuesto de 9 cortes con sonido Hip Hop y colaboraciones de Lasai, Mr Pincho y Dj Zeten sobre instrumentales de Mime, Jotamayúscula, Fosi Luisound, GL Cox(Black Label) y Aureo Beats. En su mayoría grabado por Mad Shak en Studios, y mezclado y masterizado por SuperNafamacho
Julio-beltran-solo-primer-acto

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.