Home » Audio, Noticias / Novedades

«Mr. Music» extended + Mrs Dubwise es lo nuevo de Javier Ochoa

Enviado por el 3 marzo, 2015 – 19:00No Comment

javier ochoaEstudios Estrella vuelve a la carga con este corte dedicado 100% a la música y las personas que la mantienen viva. Desde la primera inspiración en forma de idea, hasta el baile de las sesiones Sound System, poniendo el foco en las personas que participan de forma muy especial en cada una de las etapas de la creación musical: composición, interpretación, grabación, mezcla, master, diseño, promoción, escucha y disfrute. Ellas hacen que la música palpite viva.

Mr Music es la segunda publicación del sello Star Disc, fundado en la primavera de 2014 en el Madrileño barrio de Moratalaz. En él, trabajamos bajo el lema del «Do It Ourselves» luchando por la música para quien la escucha y la disfruta como la tierra para quien la trabaja.
Os presentamos estos 2 cortes: Mr. MUSIC Extended y Mrs. DUBWISE MUSIC, mezclados con la maestría de Santiago Mijarra aka “Puppa Shan” en DiscoInferno Studio y con la aportación mágica en el master de Óscar «Ojah» en Rollover Studio, Londres; ambos enriquecido y empujado el sonido que escucháis hasta límites de grosor y detalle admirables.
Compuesto, interpretado & grabado por Javier Ochoa @ Estudios Estrella, 2015
Batería de cedidas por Ibon Lazurrea
Mezclado por Santiago Mijarra “Puppa Shan” @ DiscoInferno Studio, Madrid.
Masterizado por Óscar “Ojah” @ Rollover Studio, London.
Licencia Libre Creative Commons

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.