Home » Noticias / Novedades

Rototom Sunsplash Bus, nueva ruta. Ahora también te llevamos desde Extremadura

Enviado por el 4 marzo, 2015 – 13:00No Comment

mainstage; Beni ManPor demanda y petición hemos añadido una nueva ruta a las ya existentes, para viajar en el autobus de la al Sunsplash, La ruta Extremeña que incluye los puntos: Badajoz-Mérida-Cáceres-Benicassim.

¡¡No esperes más y reserva ya tu plaza en uno de los autobuses!!

Desde la hemos puesto en marcha un servicio de autobuses desde varias ciudades que saldrán el 14 de agosto hacia el recinto del en Benicassim y llevará de vuelta a los pasajeros desde allí a sus ciudades el día 23 de agosto.

Ya se puede reservar el viaje, comprando el ticket enhttp://www.reggae-shop.net/16-tickets.  Se puede comprar solo el billete de autobús (el precio varía según de qué ciudad se parta); ampliarlo con el abono de 8 días al festival (por 140€ más) o con el abono de 8 días más camping (por 180€ más).

‪#‎waitingrototom‬

Habrá 5 líneas de autobús con los siguientes recorridos y paradas:

– Barcelona-Tarragona-Benicassim

– Santander-Bilbao-Vitoria-Logroño-Zaragoza-Benicassim

– Madrid-Benicassim

– Sevilla-Córdoba-Benicassim

– A Coruña-Santiago-Pontevedra-Vigo-Ourense-Benavente-Benicassim

Badajoz-Mérida-Cáceres-Benicassim. (Nueva)

Si antes del 1 de julio no se hubiera completado el autobús este se cancelaría (puedes ayudarnos difundiendolo en tu ciudad) y se devolvería íntegramente el precio del billete de autobús, pero se mantendría la entrada al y/o el camping si se ha comprado.

En la primera semana de julio indicaremos el punto exacto de salida, así como la hora de partir. En ese momento, la hará llegar el billete de autobús a cada pasajero, que deberá entregar al subir al mismo, y el abono (con o sin camping) para recoger en las taquillas del recinto la pulsera para entrar al Rototom.

Para cualquier duda se puede contactar en sunsplashbus@acreggae.com o en el teléfono 668 86 70 87.

rototom-bus

 

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.