Home » Noticias / Novedades

Raphael de Gira en España

Enviado por el 10 marzo, 2015 – 19:00No Comment

raphaelDesde Italia llega Raphael a su gira por nuestro país, con varias fechas. Le acompañan los Revolutionary Brothers.

En Murcia, VIII Reggae Nights, el 19 de marzo en la Sala 12&Medio, por solo 6 euros con tu ACR Card. Revolutionary Brothers acompañados por el singjay y Yanu mc, así como Rough&, Van de Ramah (promotores del evento) y Kometset.

En Los Escullos (Almería), el 20 de marzo en Casa Pekas, por 7 euros con ACR Card. Además Van de Ramah, Ital Ansah, Shock Therapy and Insonnio y Sr. Chewaka.

En Málaga, el 21 de marzo en la sala Vive Le Rock, por solo 4 euros con tu ACR Card. Además Van de Ramah, Brigadier Papa Magiko, Chinese Grade y Selecta.

En Legurreta (Guipuzcoa), el 28 de marzo en el Lego Reggae, en la Plaza Mayor, por 3 euros con ACR Card. Además Skakeitan, y Yanu mc y Sustrajah Band.

Raphael es un cantante y compositor afro-italiano de gran talento y estilo, cuya voz y presencia en el escenario resultan impactantes. Raphael, hijo de padre nigeriano y madre italiana, de niño se ve influenciado por música rebelde y líricas revolucionarias, comienza a cantar canciones de Bob Marley. Con 16 años forma la banda Eazy Skankers, con la que graba dos discos, uno de ellos en el legendario estudio jamaicano Tuff Gong, y marca definitivamente su carrera.

Tras 10 años de carrera musical, Raphael presenta su primer album en solitario “Mind vs Heart” en Irievibrations records. A pesar de haber sido ganador del Italian Reggae Contest, haber dado numerosos conciertos por Europa, el cantante Afro-Italiano se describe así mismo como un joven artista y con muchas ganas de seguir trabajando.

Recuerda que siendo socio de  puedes comprar las entradas de tus amigos. Descubre las ventajas de apoyar el proyecto de ACR con tu  en http://card.acreggae.com/

 

raphaelmalaga

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.