Home » Internacional, Noticias / Novedades

Reggae Survival, descubre lo nuevo de Raphael

Enviado por el 3 Mayo, 2016 – 18:00 Comments

raphael_sugarCon “Reggae Survival” alcanza el reggae como su lenguaje universal. Este nuevo álbum es un verdadero crisol de influencias, multicultural y que toca todos los “palos” del reggae, con un ritmo poderoso y vibrante. Grabado entre USA, Jamaica e Italia y producido por Don Sugar y el propio Raphael con el apoyo de Bizarri Records este nuevo trabajo ve la luz bajo el sello Irie Ites Records.

El álbum está compuesto por 10 nuevas canciones y una versión de la dub del single “Dread Inna Babylon”. El álbum cuenta con el veterano Triston Palma (que también se hizo cargo de algunas de las sesiones en su estudio en Kingston) y Lion D, conocido artista internacional de Italia que ofrece “Who dem a Pree”.

Todas las secciones de metales se llevaron a cabo y  han sido supervisadas por Dean “Cannon” Fraser, el legendario saxofonista y productor de Jamaica.

Raphael se enfrenta a temas principalmente relacionados con los derechos sociales y los valores humanos, con una fuerte influencia en  África y sus orígenes, personales  para analizar el mundo y su vida de una manera muy intensa. Es por eso que Raphael decidió poner algunos fragmentos de discursos públicos de dos personalidades que han influido profundamente al artista: Fela Kuti, el rey inolvidable de Afrobeat y José “Pepe” Mujica, ex presidente revolucionario de Uruguay.

Raphael se prepara ahora dar un paso adelante en su carrera. Una nueva gira en vivo con una nueva banda, el Rototom 2016 ya lo confirmó en el escenario principal.

Consíguelo en:

iTunes

 

 

 

Tags: