Home » Video

Zion Zoo presenta nuevo vídeo y sencillo, “VIDA”

Enviado por el 11 marzo, 2015 – 17:00No Comment

zion-zoo-logoLa banda de reggae venezolana Zion Zoo presentó su nuevo video clip oficial titulado “Vida”, tercer sencillo de su albúm debut “positivo” y disponible online para todo su público.

Dirigido por Jermaín Odremán, “Vida” continúa con la promoción de su primera placa discográfica y busca mostrar la dualidad entre lo urbano y lo natural propio de Ciudad Guayana convirtiéndose en un gran marco para el tema de la canción. En el videoclip la banda se ve tocando en un ambiente muy urbano mientras la bellísima modelo Johanna Páez Roa, también guayanesa, se sumerge en una especie de sueño que la lleva a disfrutar de la vida que da la naturaleza.

Tras dos exitosos sencillos como “La Verdad” y “Camino a Zion”, que abrieron el impulso a nivel nacional de esta banda guayanesa que fusiona reggae con otros géneros como el R&B y el Soul, este tercer promocional tiene como objetivo seguir llevando la bandera de su música a más público en todo el país.

zion zoo-promo

Con este nuevo paso se alimenta la etapa final de promoción del disco “POSITIVO” que acompañado exitosamente con una gira nacional y una notable presencia en medios de comunicación, para dar paso a sus próximos lanzamientos entre los que se encuentran el estreno de su esperado DVD Zion Zoo “Live Session”, el cual según sus integrantes contendrá 2 temas inéditos totalmente en vivo además de 8 canciones del disco “Positivo” y el proceso de producción de su segundo trabajo discográfico.

Desde su página web oficial www.zionzoo.com.ve y desde su perfil en la web bandcamp.com, la banda tiene a la disposición del público el disco “Positivo”, que puede ser descargado y compartido por todos.

 

Más información sobre la banda de reggae Zion Zoo, pueden encontrarla a través de las redes sociales y seguirlos en su Twitter @znzoo.

 

 

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.