Home » Video

«No fue Casual» nuevo clip de Uri Green

Enviado por el 12 marzo, 2015 – 14:00No Comment

uri_green_nofuecasual_portadaNo Fue Casual’ es el nuevo clip the Uri Green, cantante y productor catalán residente en Bristol, Reino Unido. El video es una creación de Borja Cantera, productor y director audiovisual Cántabro afincado en la misma ciudad.

El contexto del guión es St Pauls, barrio historicamente jamaicano donde residen artista y director,  y mas concretamente, el mítico Prince of Wales, pub carismático donde el propietario del mismo, Patrick Sutherland, aparece como el ‘boss’ del local en una interpretación sublime.

Uri Green actualmente esta involucrado en varios proyectos musicales. Produciendo en bajo el nombre de en Dada Ras Studio, trabaja en colaboración con artistas jamaicanos y británicos como Jah Garvey, Norris B, Mad Sam, Splitz P, para nombrar algunos. Echa un vistazo a www.dadaras.bandcamp.com para escuchar su primara mixtape publicada recientemente. El cantante tiene ademas tiene su propia banda de reggae con los que destacaron en el escenario principal del conocido St Pauls Carnival de Bristol en 2014. Uri también esta al cargo de los teclados, samplers y percussiones de la potente banda de hip hop reggae Regime.

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.