Home » Noticias / Novedades

Iboga Summer Festival cierra el cartel y cambia de ubicación

Enviado por el 9 abril, 2015 – 13:00No Comment

iboga-logoTras más de 18 meses de constantes impedimentos y un sinfín de promesas incumplidas  por parte del Ayuntamiento de Cullera (que sufrimos tanto la organización del festival como el público asistente a la edición de 2014), nos vemos forzados a trasladar la ubicación de a un lugar en que podamos garantizar las condiciones óptimas para el público asistente al festival.

La nueva y excelente ubicación se sitúa en TAVERNES DE LA VALLDIGNA, la localidad más próxima a Cullera que cuenta con playa (y a tan sólo 9 km de distancia). Además, disfrutaremos de un gran recinto de conciertos colindante a la zona de acampada; aparte, por supuesto, del escenario principal y la gran carpa de circo. También estará disponible un suministro constante de agua potable gratuita y duchas de agua dulce en la zona de acampada,  zonas infantiles e iluminación en todas las áreas. En conjunto, os aseguramos que el cambio será a mejor.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna la confianza mostrada a Summer Festival, ya que gracias a su apoyo podremos dar al público iboguero el festival que se merece.

Desde Summer Festival se siguen publicando nombres que deleitarán con su presencia en la playa de Cullera los próximos 23, 24 y 25 de julio. Con el cartel completo la propuesta ya es puro fuego musical.

El primero de la lista es el archiconocido alemán que llega con su novedoso show sobre el escenario: GENTLEMAN & , que con buenas dosis de reggae-fusión llenarán de baile la gran pista central de Iboga. Además, los ingleses BUFFO’S WAKE aterrizan en el festival con su combinación lunática de Gypsy-Punk, Balkan-Cabaret y Horror-Folk. Y para rematar, DJ CLICK, el francés que más Balkan y músicas del mundo remezcla en Europa, cerrará una de las 3 noches en el lugar en el que la música enloquece con una sesión repleta de bailabilidad y ritmos altamente adictivos.

Otra banda de esta última hornada de confirmaciones es la mítica BABYLON CIRCUS, grupo francés que con más de 20 años de carrera musical se perfila como uno de los conciertos estrella del próximo verano en Cullera. Siguiendo en la línea francesa más bailonga, uno de los nombres más originales con los que nos encontramos en este último anuncio de artistas es LA RUE KETANOU, archiconocida en Francia por ser considerada la «banda de la calle» por excelencia, a pesar de que no se limitan a este tipo de escenario urbano, ya que han cerrado grandes festivales en Europa e incluso han llegado a ser apadrinados por los emblemáticos y también franceses Tryo. Y como último artista anunciado en este comunicado, contamos con los emergentes LA SRA. TOMASA, que con su mezcla de drum&bass, reggae, son cubano e incluso hip hop, ponen otra nota de baile frenético y con raíces al cartel de 2015.

Esta lista de nombres se suma a otros ya anunciados como ASIAN DUB FOUNDATION (U.K.), FANFARE CIOCARLIA (Rumanía), THE BEAT (U.K.), TALCO (Italia), DELADAP! (Austria), DUNKELBUNT & THE SECRET SOCIETY (Austria), N.O.H.A. (Praga), LYRE LE TEMPS (Francia), BURNING CARAVAN (Colombia), ANTWERP GYPSY-SKA ORCHESTRA (Bélgica), CHOTOKEU (Galicia), OPMOC(Bélgica),  MOVITS! (Suecia), BOHEMIAN BETYARS (Hungría), GYPSY HILL (U.K.), LA TROCAMBA MATANUSCA (Valencia) y SPIN TE KÚ (Madrid).

Va quedando patente que la música internacional Balkan, y Ska más bailonga tiene su cita más importante a orillas del Mediterráneo en cada edición de Summer Festival. Todo esto sumado a la gran cantidad de actividades y sorpresas por desvelar nos hace pensar en Iboga como en el festival más loco del verano… ¡Una vez más!
23, 24 y 25 de julio en la playa de Tavernes de la Valldigna (Valencia)

Pueden adquirirse los abonos a parir de 39,50 € + gdg hasta el 14 de abril a través de su web:

www.ibogasummerfestival.com

 Mostrando Iboga 2015!!! sin sorteo.jpg

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.