Home » Noticias / Novedades

3 nuevas confirmaciones en el Musa Cascais (PT): Jah Cure, Rebelution, Mellow Mood

Enviado por el 15 abril, 2015 – 17:00No Comment

logo_musa_2012_aEl 3 y 4 de julio el MUSA CASCAIS FESTIVAL abre la puerta a la playa, el sol y las mejores vibraciones a ritmo de reggae . En una ubicación única , vuelve a la playa de Carcavelos , Cascais , el mejor Reggae Festival  de Portugal. Quienes se hagan con un pase de camping pueden entrar en el festival un día antes, el 2 de julio .

El Festival continúa invirtiendo en una line up de excelencia que reúne a artistas de renombre mundial y talentos de la escena musical emergente. Anuncian 3 nuevas confirmaciones de peso : Jah Cure , REBELUTION y se unen a los dos nombres ya confirmados : Groundation y Steel Pulse !

La sostenibilidad y el voluntariado son valores presentes . Una experiencia de ciudadanía global que promueve un estilo de vida más consciente, verde y sostenible, pilares fundamentales de la propuesta de la organización creativa , sin animo de lucro, que produce el evento.

Jah Cure | Considerado por muchos como una de las mejores voces del reggae moderno. Desde el lanzamiento de «Free Jah Cure » en 2000 se convirtió en una figura esencial del reggae de Jamaica y el mundo . Su presencia promete encender el MUSA CASCAIS FESTIVAL con uno de los conciertos más esperados del año – 3 de julio

Mostrando JahCure_MUSA2015web.png

Rebelution | Banda de California llega a Portugal para presentar » Count Me In » (2014 ) , su cuarto álbum, que tuvo entrada directa en el 1er lugar en la lista Billboard Reggae .Rara vez pisan Europa, con lo que su actuación en Musa cobra especial importancia. Seguramente el concierto contará con algunos de sus muchos éxitos como «Feeling Allright » , » Safe and Sound » y » R- Way» . Este concierto promete muy buenas vibraciones . Una visita obligada ! 4 de julio.

Mostrando Rebelution-MUSA2015web.png

Mood Mellow | La banda de reggae italiana viene a Portugal para presentar su cuarto álbum » 2 di World. Los gemelos Jacob y L.O. Garzia retornan con el productor Paolo Baldini para este nuevo trabajo.En el escenario la banda promete un verdadero espectáculo – 3 de julio en el Estadio MUSA Cascais .

Mostrando MellowMood_MUSA2015web.png

Tags: , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.