Home » Noticias / Novedades

Mad Professor Meets Prince Fatty in the Clone Theory

Enviado por el 15 abril, 2015 – 19:00No Comment

mad-professor-meets-prince-fatty-in-the-clone-theory-reggae«Mad Professor y Prince Fatty se unen para nada «bueno». Experimentos de mezcla llevado a la clonación exitosa de Earl 16 y Winston Francis … La fórmula de la transferencia nuclear ha resultado un éxito sobre las leyendas de Studio One facultando al maestro dub y su ayudante para seguir adelante. Lo que no sabían es que  la Teoría de la Clonación no alcanzaría t el rango dinámico para contener el poder de los dos MC y el batería en una duplicación. Una vez que la cámara de fusión estaba encendida a plena potencia comenzó a mutar con consecuencias devastadoras …

Laboratory Grade Analog Dubs  del pasado y el presente se clonó en la era digital para 2015 …»

En 2014 Prince Fatty pone en marcha un show llamado Dub Attack donde Mad Professor dubeaba su clásico album, Massive attack junto a algunos «roots killers». Durante ese tiempo, en una visita  a los estudios Ariwa, Fatty descubre que Mad Professoe ha ido guardando durante años, en copias de seguridad y cintas sesiones con artistas como Yabby You, Uroy y muchos otros… De este proceso nace la idea del disco.

«Es un showcase de dubs que tocaremos, quiero coger el concepto del live dub mix y llevarlo a un nuevo nivel.Llevando con nosotros los instrumentos y aparatos de grabación en la gira. Luces fuera, sin Mcs ni pull ups. Dub como debe ser escuchado.- Asegura Prince Fatty.

Mad Professor selecciona y duplica 5 dubs sacados del baul y apoyados por el legendario Sly Dunbar, Robbie Shakespeare, Leroy Mafia, Sky Juice, Dean Fraser y muchos más. Con el talento vocal de Michael Profhet, y Earl 16 en las voces. Este es el sonido del estudio Ariwa donde el reggae, el soul y la música del mundo chocan en una fusión genética de dub explosivo. Los metales en llamas, líneas melódicas profundas, tambores  y percusión pesada te llevará de vuelta al verdadero Dub.

+INFO:

iTunes: apple.co/1FqT1Sa
Spotify: spoti.fi/1aqdw9k

TRACKLIST

1.) Dub Revolution *
2.) Devil Dub feat Winston Francis 3.) Fanfare Dub *
4.) Back Off Dub
5.) Torah Dub *
6.) Final Stage Dub feat Earl 16 7.) Cork Ball Dub *
8.) Idi Amin Dub
9.) Brute Dub *
10.) Marijuana dub feat Earl 16

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.