Home » Noticias / Novedades

Thunder Clap feat Salda Dago en Wadada Fest

Enviado por el 28 abril, 2015 – 13:00No Comment

wadada-fest-logoComo ya anunciamos hace unas semanas, Thunder Clap serían los responsables de sonorizar el área de del nuevo de Tres Cantos, el Fest. Lo que se confirma ahora es que también van a participar en la programación de las sesiones que podremos disfrutar  en el festival. Lo harán acompañados de Salda Dago, la rutilante estrella del momento, a pesar de tener pocas referencias musicales en su haber, con sus «Hombres del mañana» dió el campanazo en el pasado Rototom, hasta el punto de ser invitado al nuevo show del de Benicassim, «Cantando a Marley» la propuesta homenaje a Bob que prepara parte de la escena española pare la edición de este verano.

Qué decir de Thunder Clap, con 8 años a sus espaldas son un referente en la escena Roots& de Euskadi con una envidiable maleta bajo el brazo. Se encargan de la programación del Dub station de Bilbao, por el que han pasado los mejores artistas, nacionales e internacionales.

Con esta confirmación, y las que hemos ido conociendo fest se convierte en una cita obligatoria del 10 al 12 de Septiembre

+INFO: http://www.wadadafest.com/

thunder clap-wadada

 

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.