Home » Noticias / Novedades

Eventos recomendados por Reggae.es

Enviado por el 1 mayo, 2015 – 14:00No Comment

Logo Reggae.esOs dejamos los eventos recomendados por el portal Reggae.es para esta semana. Tenemos el Jamaica Loves Festival en Murcia, repleto de Vibes.

La gira de Green Valley continúa y esta semana pasarán por la sala Salamandra en Hospitalet de Llobregat, ¡¡ No te lo pierdas!!

Para terminar, en Granada podrás vivir el homenaje al Rey del Reggae con un montón de artistas…Ven a recordar a el 8 de Mayo a Boogaclub.

 Jamaica Loves Festival Tour en Murcia.

Llegó el día en que desembarcamos con toda nuestra potencia con una de las mejores parties que está girando por el territorio nacional en 9 ciudades.
MURCIA acogerá el próximo 9 de MAYO la segunda parada del LOVES JAMAICA TOUR.

ROOTS CLUB (sala 12 y medio) será la casa y estáis todos invitados a quemar las suelas; para ello traemos un line up proveniente de varias ciudades de la geografía española, con lo mejor en cada género: roots, dancehall, jungle y dubwise.

Smoking Kills, uno de los grupos valencianos que más y mejor están creciendo serán los encargado de abrir la noche a base de reggaehop digital con el más puro estilo soundsystem jamaicano. Roots Crew son ya del todo conocidos en la ciudad y fuera de ella: Agus y Perico forman una de las mejores parejas de selectores y singjays del Levante con un directo inigualable.

Dj , miembro de Smoka Sound; ganadores del pasado Spanish Clash en la capital viene cargado de los mejores tunes dancehall, nos pondrá a quemar zapatilla junto a Attitude Dancehall Crew. La Resca & Lula outta Attitude, DH & Liona outta Attitude Blood llegan a la ciudad con toda la cultura jamaicana y todos los pasos dispuestas a tirar el escenario a bajo.

Juanmika, destacado dj producer del sello Bkoast con un directo brutal y referente en la escena junglist nacional, con un live set cargado de breaks y producciones propias y con gran técnica en cabina. Productor en varios sellos internacionales y promotor del festival Loves Jamaica entre otros.

Desde Denia Morralla Sound, djsselectahs y rudeboys, un estilo único en los platos y mezclas. Uno de los colectivos más constantes y con mejor maleta de la escena reggae/ jungle/ dub conocida.

Como guinda del festival Mooncat Dj/ productor valenciano destacado por ser uno de los máximos exponentes dentro de la escena raggajungle nacional, con un estilo único e inconfundible tanto en sus producciones como en sus sets.
Todo esto ambientado por el mago de las proyecciones y jefe de producción del tour, DanflyVdj.
Conducido por el speaker Rebel Brown, singjay, mc en Smoking Kills. Una gran reunión nacional de artistas que os llevamos a Murcia y q será emitida en directo por Bassport FM
RUDEBOYS & RUDEGIRLS, DON´T MISS IT!!!
El festival de la primavera!!
Entrada: 8eu anticipada/ 10eu en taquilla

¡No te lo pierdas! Puedes ir a esta fiesta por solo 5 euros con Card

Recuerda que siendo socio de  puedes comprar las entradas de tus amigos. Descubre las ventajas de apoyar el proyecto de con tu  en http://card.acreggae.com/
——————————————————————————————

SMOKING KILLS:
http://on.fb.me/1yMPWyU

ROOTS CREW
http://on.fb.me/1DK3DNY
http://bit.ly/1E8c4nK

DJ
http://on.fb.me/1E8cf2u
http://on.fb.me/1yPiHeI
http://bit.ly/1HRHCQh

ATTITUDE DANCEHALL COLECTIVE
http://on.fb.me/1OD14QV
http://on.fb.me/1cWYcCP

JUANMIKA
http://on.fb.me/1HgMboi
http://bit.ly/1E9SAh0

MORRALLA SOUND
http://on.fb.me/1HgMlMz

MOONCAT
http://on.fb.me/1bqQSin
http://bit.ly/1E8dY82

DANFLY
http://on.fb.me/1bgVB5u

jamaica loves

 

 

Green Valley el 8 de mayo en la sala Salamandra de L’Hospitalet.

El viernes 8 de mayo GREEN VALLEY presenta su nuevo disco “Hijos de la tierra” en la sala Salamandra de Hospitalet de Llobregat. Tercer trabajo discográfico que confirma la firme evolución como grupo de referncia en el panorama estatal. Mezclado por Roberto Sanchez, A-Lone Ark Muzik y para el cual contado con la colaboración de Lasay, Rayden, El Piezas, Rapsusklei y Fermín Muguruza.
Un año en el que Green Valley estalla en los escenarios de festivales como Reggaeboa Balboa, Lagata o Rotottom Sunsplash 20thcon la gira La voz del Pueblo y coincidiendo con su 10º aniversario.
Abrirán la noche las actuaciones de El Pelón y RXNDE AKOZTA uno de los Mc’s más importantes que surgió de la escena underground cubana.
Un show especial con el objetivo de despertar la conciencia social, inyectando ritmo, positividad y buenas energías.

GREEN VALLEY
Artistas invitados: RXNDE AKOZTA + El Pelón
SALA SALAMANDRA- HOSPITALET DE LLOBREGAT
VIERNES 8 MAYO 2015
Puertas: 21:00h
MAYORES 16 AÑOS

Anticipada: 12€+gastos
Taquilla: 15€

Venta online: vikingoticket.com, codetickets.com, salamandra.cat yrastatickets.com
Puntos de venta: Discos Tesla, y Discos Impacto.

 

Este concierto solo te costará 7 euros con tu ACR Card.

Recuerda que siendo socio de  puedes comprar las entradas de tus amigos. Descubre las ventajas de apoyar el proyecto de ACR con tu  en http://card.acreggae.com/

greenvalley2

 

 

V Tonight We Are en Granada, solo 4 euros con ACR Card

Vuelve en su quinta edición, el tributo granadino a Bob Marley, Tonight We Are , el genuino homenaje al que fue, y es, el paradigma no sólo de la música, también de la cultura y filosofía Reggae.

Rootsound y Boogaclub creado esta vez una producción muy especial, la nueva backing band Granadub Band será la base rítmica y musical de honor, para que más de 12 cantantes de la escena granadina rindan su peculiar homenaje al maestro Bob, entre ellos los cantantes de Red Soul Community, Milchakas, Vúfalo, Sonido Vegetal, Nasharï, Los Vecinos del Callejón, Carmencita Calavera, Los 300 y Eskorzo.

Un show preparado exclusivamente para la ocasión, gracias al septeto que forman la Granadub Band: Juan da Costa (Batería), Rodrigo Cáceres (Bajo), Sandalio (Teclado, Melodica, Voces), Andrew Linch (Saxo), Juan C. Camacho (Trompeta), Alfonso Jimenez (Guitarra) y Mariola (Coros).

Miguel Caamaño, el director del programa de Radio “Alma de León (Radio 3) será el maestro de ceremonías, y nos deleitará con una sesión de apertura desde las 22h00.

Dj Benas y Dj Lion, serán los responsables tras los conciertos de tener al respetable bailando hasta el amanecer a ritmo Reggae, Roots, Dub, Rocksteady, Ska y Dancehall, además sonaran muchas remezclas, rarezas, mash ups, dubplates del maestro y para el maestro.

Puedes ir a esta fiesta solo por 4 euros con ACR Card.

Y recuerda que siendo socio de  puedes comprar las entradas de tus amigos. Descubre las ventajas de apoyar el proyecto de ACR con tu  en http://card.acreggae.com/

Cartel-GRANADA-marley

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.