Home » Sin categoría

Wadada Fest presenta el Cartel

Enviado por el 4 Mayo, 2015 – 18:00 Comments

wadada-fest-logoAntes de mostraros el cartel os anunciamos, como ya se iba viendo en los diferentes carteles, que será la Forward Ever Band la que se encargará del baking de algunos artistas del Live Stage que vienen sin banda. Será el caso de Luciano y Emeterians. Además habrá un Showcase especial con Yeyo Pérez y Pipo Ti.

La Forward Ever Band es una de la mejores bandas que tenemos en nuestro país heredera de bandas madrileñas míticas como Gregtown, Emeterians y Mad Sensi hace 3 años se reformó como Baking Band al tiempo que los cantantes que han pasado por sus filas emprendían sus carreras en solitario. Sin duda el mejor colchón posible para el Live Stage de Wadada Fest.

Y ya con esta confirmación queda cerrado el cartel de Wadada.

El festival hace una gran apuesta de apoyo a los sounds en su escenario Dub Corner cuyo sonido corre a cargo del equipo de Thunder Clap- . Ya han confirmado su presencia grandes artistas, algunos de calado internacional, como Salomon Heritage ft Ras Tweed,Vibronics ft Echo Ranks, Blackboard Jungle, Thunder Clap ft Salda Dago, Moa Anbessa,Channel One, Rootikaly Movement, Delmighty Sounds ft Nish Wadada, Echo Chamber Roots Hi Fi o Roberto Sánchez ft Yeyo Pérez.

También contará con el escenario Live Stage que acogerá a varias bandas comoEmeterians, Kilimanjahro o Mo’Kalamity & The Wizards, aunque habrá nuevas confirmaciones en las próximas semanas.

Asimismo, el Wadada contará con el escenario Africa Land, alimentado por Dub Soul Sound System. Se trata de un espacio que servirá para difundir la música y la cultura africana desde una perspectiva alegre y reivindicativa y cuyas primeras confirmaciones están al llegar.

Además de estas propuestas musicales Wadada Fest tendrá un área cultural en el que se desarrollarán talleres orientados al medio ambiente y la salud, conferencias, artesanía, un área dedicada al circo, exposiciones, actividades para niños e integración diversa… etc.

No te puedes perder este gran festival en Madrid, por solo 35 euros con ACR Card.

Recuerda que siendo socio de  puedes comprar las entradas de tus amigos. Descubre las ventajas de apoyar el proyecto de ACR con tu  en http://card.acreggae.com/

wadada fest-cartel